BAJA TV SATELITE

JID270917
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA TV SATELITE

Hola, tengo el servicio de tv por satélite, lo que antes era Canal Plus, y quisiera darlo de baja. He intentado contactar por teléfono y por email y no he conseguido nada. Espero que me podáis indicar cómo proceder, si es posible hacer la baja a través de vosotros y de ser así qué datos necesitáis y qué es lo que tengo que devolver. Muchas gracias. Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 20
1.437 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JID270917

 

Las solicitudes de baja de los contratos satélites se gestionan a través del 902110010 o puedes llamar a 1004.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.429 Visitas
JID270917
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu rápida respuesta.

Pero en el 1004 me envían al 902 y en ese teléfono no hay forma que te atiendan. (siempre están ocupados los operadores)

El comentarlo por aquí es por si hay algún modo distinto al que me indicas, que como comento, es imposible.

Saludos

Mensaje 3 de 20
1.413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JID270917

 

Si desde los canales habituales no  puedes realizar la gestión , de manera excepcional, podemos tramitarla desde aquí . Para poder realizar la gestión necesitamos que nos facilites tus datos por privado, ( DNI y móvil de contacto ) además de un escrito en el que aparezcan los datos del titular, nombre completo , DNI y que indique expresamente que deseas la baja de los servicios de TV, tiene que estar firmado. Además de una copia del DNI del titular por las dos caras.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JID270917,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿lo has resuelto por otro canal?

 

Si lo necesitas en cuanto nos envíes los datos lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.296 Visitas
JID270917
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

[Editado por contener datos particulares]

Gracias por la respuesta. Adjunto en el mensaje les aporto los documentos que me indican.

 

 

Mensaje 6 de 20
1.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JID270917

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros.

Hemos recibido la documentación solicitada, te mantenemos informado sobre la baja solicitada.

 

Un saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JID270917

 

Asociado tanto al NIF como al número de cliente que nos has proporcionado no consta dado de alta actualmente contrato alguno con Satélite. Si consta un contrato de Fusión+ Fútbol pero con la Tv por Iptv.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.179 Visitas
JID270917
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Pues Les envío por mensaje privado los datos y documentación  de mi esposa, debidamente cumplimentada, pues es ella la titular entonces.

 

Muchisimas gracais 

Mensaje 9 de 20
1.171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JID270917

 

Hemos pasado los datos al departamento correspondiente para la tramitación de la Baja.

 

Te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.121 Visitas
JID270917
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Desde su ultima comunicación del 27/06, no he recibido noticias suyas, y desconozco el estado del tramite. Por favor, me podrían indicar cual es el siguiente paso en la gestión para darla como definitiva y solucionada.

Muchas gracias

Mensaje 11 de 20
1.094 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JID270917,

 

Se está gestionando el trámite, quedamos pendientes y te informamos cuando esté terminado.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JID270917,

 

Tienes contratada una Fusión con la tv por satélite, si te damos de baja la tv, se rompe la fusión y tendrías que cambiar de contrato. La única Fusión que no lleva deco (tv) es la Fusión # 0.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.027 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JID270917,

 

Antes de darte de baja el servicio de satelite , te hemos informado que tienes contratada una Fusión con la tv por satélite, si te damos de baja la tv, se rompe la fusión y tendrías que cambiar de contrato.

La única Fusión que no lleva deco (tv) es la Fusión # 0.

 

Puedes confirmarlo antes de proceder a la baja ?

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
963 Visitas
JID270917
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

 

Si, les confirmo la baja y les agradecería me hicieran el cambio de contrato fusión a Fusion 0

 

Quedo a ale espera de sus noticias.

Muchas gracias

Mensaje 15 de 20
884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JID270917,

 

Nos indican que al tener ya la tv por satélite, aunque se haga el cambio a Fusión# 0, se dejaría la tv

 

El paquete que tienes contratado es Fusión + Fútbol satélite.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
866 Visitas
JID270917
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Entiendo entonces que me cambian ustedes a la nueva tarifa Fusión# 0, con los servicios que conlleve dicha tarifa..

Les confirmo que esa es mi solicitud.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 17 de 20
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JID270917,

 

Desde la comunidad no tenemos posibilidad de poder realizarte el cambio a Fusión #0. Te facilitamos el siguiente enlace para que solicites el cambio por la web de Movistar.

 

Un saludo. Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JID270917,

 

Disculpa el comentario anterior.

 

Te hemos hecho el cambio a Fusión # 0, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
823 Visitas
JID270917
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Muchas gracias por la gestión. Recibido.

 

Saludos

 

Mensaje 20 de 20
814 Visitas