Hola, tengo el servicio de tv por satélite, lo que antes era Canal Plus, y quisiera darlo de baja. He intentado contactar por teléfono y por email y no he conseguido nada. Espero que me podáis indicar cómo proceder, si es posible hacer la baja a través de vosotros y de ser así qué datos necesitáis y qué es lo que tengo que devolver. Muchas gracias. Un saludo
Hola @JID270917
Las solicitudes de baja de los contratos satélites se gestionan a través del 902110010 o puedes llamar a 1004.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu rápida respuesta.
Pero en el 1004 me envían al 902 y en ese teléfono no hay forma que te atiendan. (siempre están ocupados los operadores)
El comentarlo por aquí es por si hay algún modo distinto al que me indicas, que como comento, es imposible.
Saludos
Hola @JID270917
Si desde los canales habituales no puedes realizar la gestión , de manera excepcional, podemos tramitarla desde aquí . Para poder realizar la gestión necesitamos que nos facilites tus datos por privado, ( DNI y móvil de contacto ) además de un escrito en el que aparezcan los datos del titular, nombre completo , DNI y que indique expresamente que deseas la baja de los servicios de TV, tiene que estar firmado. Además de una copia del DNI del titular por las dos caras.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JID270917,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿lo has resuelto por otro canal?
Si lo necesitas en cuanto nos envíes los datos lo vemos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2018 9:57
Editado 26-06-2018 9:57
Buenos días
[Editado por contener datos particulares]
Gracias por la respuesta. Adjunto en el mensaje les aporto los documentos que me indican.
Buenas tardes @JID270917
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros.
Hemos recibido la documentación solicitada, te mantenemos informado sobre la baja solicitada.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JID270917
Asociado tanto al NIF como al número de cliente que nos has proporcionado no consta dado de alta actualmente contrato alguno con Satélite. Si consta un contrato de Fusión+ Fútbol pero con la Tv por Iptv.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Pues Les envío por mensaje privado los datos y documentación de mi esposa, debidamente cumplimentada, pues es ella la titular entonces.
Muchisimas gracais
Hola @JID270917
Hemos pasado los datos al departamento correspondiente para la tramitación de la Baja.
Te mantendremos informado.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Desde su ultima comunicación del 27/06, no he recibido noticias suyas, y desconozco el estado del tramite. Por favor, me podrían indicar cual es el siguiente paso en la gestión para darla como definitiva y solucionada.
Muchas gracias
Hola @JID270917,
Se está gestionando el trámite, quedamos pendientes y te informamos cuando esté terminado.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JID270917,
Tienes contratada una Fusión con la tv por satélite, si te damos de baja la tv, se rompe la fusión y tendrías que cambiar de contrato. La única Fusión que no lleva deco (tv) es la Fusión # 0.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JID270917,
Antes de darte de baja el servicio de satelite , te hemos informado que tienes contratada una Fusión con la tv por satélite, si te damos de baja la tv, se rompe la fusión y tendrías que cambiar de contrato.
La única Fusión que no lleva deco (tv) es la Fusión # 0.
Puedes confirmarlo antes de proceder a la baja ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Si, les confirmo la baja y les agradecería me hicieran el cambio de contrato fusión a Fusion 0
Quedo a ale espera de sus noticias.
Muchas gracias
Hola @JID270917,
Nos indican que al tener ya la tv por satélite, aunque se haga el cambio a Fusión# 0, se dejaría la tv
El paquete que tienes contratado es Fusión + Fútbol satélite.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Entiendo entonces que me cambian ustedes a la nueva tarifa Fusión# 0, con los servicios que conlleve dicha tarifa..
Les confirmo que esa es mi solicitud.
Muchas gracias.
Hola @JID270917,
Desde la comunidad no tenemos posibilidad de poder realizarte el cambio a Fusión #0. Te facilitamos el siguiente enlace para que solicites el cambio por la web de Movistar.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JID270917,
Disculpa el comentario anterior.
Te hemos hecho el cambio a Fusión # 0, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Muchas gracias por la gestión. Recibido.
Saludos