BAJA TV SATELITE

Ivaneti
Más integrado que la RDSI
BAJA TV SATELITE

Quisiera dar de baja la TV por satelite que tengo con ustedes. Llamando al teléfono que tienen habilitado me dicen que debido al COVID no está operativa esa función y me remiten a movistar.es. Y ahí no veo la opción para darlo de baja. 

Gracias 

 

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivaneti........y bienvenido a la Comunidad!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado y para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Ivaneti
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Sigo esperando. Antes esto se hacía en 1 minuto por teléfono, se podría acelerar el proceso por aquí?  Me descontarán de la factura todo este tiempo que están tardando en darme de baja? 

Gracias

Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivaneti

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a las circunstancias actuales está habiendo mucha actividad en el foro y no hemos podido atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

Ya hemos solicitado la baja de la TV por satélite. Conservarás la señal hasta finales de mes.

 

En cuanto a la facturación, el día 1 de cada mes se paga el mes por adelantado. Si por algún motivo se enviara factura el 01/04 no te correspondería abonarlo ya que consta la baja con fecha de hoy.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas