BAJA TV.

Pana1
Más integrado que la RDSI
BAJA TV.

Hola. Desearía darme de baja de la tv y mantener linea telefónica y adsl junto las lineas móviles que tengo a mi cargo.Solo quiero dar de baja la tv.Ya mis hijas no están en casa ya que la contrate por ellas.¿Me podeis hechar una mano?.Gracias

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pana1

 

Para gestionar la solicitud de baja de la TV debes contactar telefónicamente con el 1004, si tu contrato es fusión recuerda que todas las fusiones tienen TV pero puedes cambiar a una modalidad inferior, en este enlace tienes la oferta fusión detallada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Pana1
Más integrado que la RDSI
Todo resuelto.llamé a un telefono 900 que viene detallado en las ofertas actuales y cambiamos el contrato existente por otro que me intereso mas
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pana1

 

Nos alegramos lo hayas podido solucionar, si tienes alguna duda o consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas