BAJA USUARIO "MI MOVISTAR"

rojorubi
Más integrado que la RDSI
BAJA USUARIO "MI MOVISTAR"

Hola,

Quería dar de baja mi usuario de mi movistar y borrar todos los datos asociados ya que hace años que no tiene ninguna linea de movistar asociado.

He visto en el foro a otras personas que se lo habéis dado de baja desde aquí.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-usuario-quot-Mi-movistar-fijo-quot/...

Gracias.

Mensaje 1 de 7
532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rojorubi

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
486 Visitas
rojorubi
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio,

Acabo de enviar los datos por mensaje privado. Actualmente puedo seguir accediendo a "mi movistar" para descargar facturas antiguas pero ya no hay ninguna ya que hace años que me di de baja completamente del servicio.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rojorubi

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
470 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rojorubi

 

 

Te he gestionado la baja del usuario de movistar...


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
457 Visitas
rojorubi
Más integrado que la RDSI

Hola,

Muchas gracias. Puede darse el hilo por cerrado.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
443 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rojorubi

 

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
409 Visitas