BAJA Y PORTABILIDAD SIN SOLUCIONAR

Carlos de la Torre
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA Y PORTABILIDAD SIN SOLUCIONAR

Buenas tardes:

 

Desde el 12 de noviembre que solicité cancelar mi fijo e internet no se me ha dado de baja, ni se me dice cuándo se va a proceder.

Sólo se dice que aparece solicitada el 19, lo que no es cierto. En esa fecha yo volví a reclamar la baja, que fue el 12 (cuando se hizo la grabación con mi baja).

 

Por otra parte solicite el 19 de noviembre cambio de portabilidad de Vodafone a Movistar y hoy tendría que haberse realizado, pero no ha sido así.

 

Sigo esperando y aparte de que no se me da solución a estos problemas, se me cuelga el teléfono cuando llamo. Exigo una respuesta y solución inmediata para esta semana o pondré reclamación en la OCU.

 

 

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos de la Torre

 

Para poder ayudarte y poder consultar el estado de tu solicitud de baja, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Carlos de la Torre
Mi vida cambió con el ADSL

   

Mensaje 3 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos de la Torre,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos de la Torre

 

Por una incidencia en el sistema no ha finalizado la baja, hemos generado la reclamación CI19112HZS15K1 solicitando que finalice la gestión, seguimos pendiente de tu caso.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 5 de 19
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Carlos de la Torre
Mi vida cambió con el ADSL

 

  Buenas:

 

  ¿Y qué ocurre con la portabilidad de mi línea móvil?

 

  Está solicitada por dos veces: una el 19 de noviembre y otra el 27 de noviembre.

 

  Si no se soluciona esto urgentemente, pondré reclamación en la OCU.

 

  Gracias,

 

  Carlos

 

Mensaje 6 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos de la Torre

 

  Baja por portabilidad,  completada 31/10/2019, en horario de 02:00 a 06:00, linea móvil portada ...87.

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 7 de 19
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Carlos de la Torre
Mi vida cambió con el ADSL

 

  Hola,

 

  Esa información no es correcta: el 31/10 se portó el número 6******** de Movistar a Vodafone. Lo que yo llevo pidiendo desde el 19/11 es portar esta misma línea de Vodafone a Movistar. 

 

  Y desde el 12/11 llevo solicitando dar de baja la línea fija con Internet 9********.

 

  Más datos abajo:

 

   Reclamación a Movistar por no dar de baja mi línea fija + internet, solicitada ya en 2 ocasiones.

   Nombre del titular: Carlos  ***** NIF del titular:*********  Línea fija: *********  Baja solicitada el 12/11: número CI1911********  Baja solicitada el 27/11: número CI19113NS****** Aparatos entregados en tienda el 27/11: número de operación baja ********  Reclamación a Movistar por no realizar mi portabilidad de mi línea móvil de Vodafone a Movistar, solicitada ya en 2 ocasiones.   Nombre del titular: **********  NIF del titular: *********  Línea móvil: *******  Portabilidad solicitada el 19/11: grabación de voz  Portabilidad solicitada el 27/11: grabación de voz  En ambos casos no se me ha facilitado ningún número de referencia ni enviado la grabación de voz   Quedo a la espera de su respuesta urgente o en caso contrario interpondré reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica Movistar y en la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones.   Saludos cordiales,  

Carlos *******

Tef: *********

mail:********

 

***Post editado por contener datos personales***

 

Mensaje 8 de 19
876 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos de la Torre

 

Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Seguimos pendientes de que cumplimente correctamente tu pedido de baja para que se pueda iniciar el proceso de portabilidad de tu línea de nuevo a Movistar tal y como has solicitado.

 

Las gestiones iniciadas para solventar tu caso están en curso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 9 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos de la Torre

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 10 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos de la Torre

 

Seguimos muy pendiente de tu caso. en cuanto esté resuelto te lo haremos saber. 

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 11 de 19
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Carlos de la Torre
Mi vida cambió con el ADSL

 

  Hola:

 

  Ya están enviadas dos reclamaciones por escrito al Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica.

 

  El siguiente paso será reclamar ante la Oficina de Consumo.

 

  Saludos,

 

  Carlos

Mensaje 12 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos de la Torre

 

Entendemos tu malestar y la decisión de interponer la reclamación a Defensa del Cliente. 

 

Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de las acciones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos de la Torre

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar la  incidencia.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 14 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos de la Torre

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy, se han realizado gestiones desde otro canal para solucionar tu caso.  Estaremos pendientes para informarte en cuanto tengamos respuesta de la resolución.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 15 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos de la Torre

 

En primer lugar, lamentamos la demora en tu gestión.

Continuamos  pendientes de tu caso y te informaremos en cuanto tengamos respuesta de la resolución.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 16 de 19
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Comercial Fijo

Hola @Carlos de la Torre

 

Seguimos pendientes de tu caso y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Lamentamos la demora, saludos

Raquel




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Mensaje 17 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos de la Torre

 

Hemos comprobado que la linea móvil, ha sido portada a Movistar, y con respecto a la baja del contrato hemos comprobado también, que se están llevando a cabo las gestiones pertinentes, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos comuniquen la resolución de la misma nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 18 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos de la Torre

 

Te informamos que el pedido de baja que tenías pendientes ya está finalizado, por lo que  la baja del otro contrato ya está finalizada.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Tere

 




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