BAJA Y PORTABILIDAD SIN SOLUCIONAR

BAJA Y PORTABILIDAD SIN SOLUCIONAR

Buenas tardes:

Desde el 12 de noviembre que solicité cancelar mi fijo e internet no se me ha dado de baja, ni se me dice cuándo se va a proceder.

Sólo se dice que aparece solicitada el 19, lo que no es cierto. En esa fecha yo volví a reclamar la baja, que fue el 12 (cuando se hizo la grabación con mi baja).

Por otra parte solicite el 19 de noviembre cambio de portabilidad de Vodafone a Movistar y hoy tendría que haberse realizado, pero no ha sido así.

Sigo esperando y aparte de que no se me da solución a estos problemas, se me cuelga el teléfono cuando llamo. Exigo una respuesta y solución inmediata para esta semana o pondré reclamación en la OCU.

Mensaje 1 de 10
183 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: BAJA Y PORTABILIDAD SIN SOLUCIONAR

Hola @Carlos de la Torre

Para poder ayudarte y poder consultar el estado de tu solicitud de baja, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
137 Visitas

Mensaje 3 de 10
113 Visitas

Hola @Carlos de la Torre,

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
98 Visitas

Hola @Carlos de la Torre

Por una incidencia en el sistema no ha finalizado la baja, hemos generado la reclamación CI19112HZS15K1 solicitando que finalice la gestión, seguimos pendiente de tu caso.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
82 Visitas

Buenas:

¿Y qué ocurre con la portabilidad de mi línea móvil?

Está solicitada por dos veces: una el 19 de noviembre y otra el 27 de noviembre.

Si no se soluciona esto urgentemente, pondré reclamación en la OCU.

Gracias,

Carlos

Mensaje 6 de 10
69 Visitas

Hola @Carlos de la Torre

Baja por portabilidad,  completada 31/10/2019, en horario de 02:00 a 06:00, linea móvil portada ...87.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
50 Visitas

Hola,

Esa información no es correcta: el 31/10 se portó el número 6******** de Movistar a Vodafone. Lo que yo llevo pidiendo desde el 19/11 es portar esta misma línea de Vodafone a Movistar. 

Y desde el 12/11 llevo solicitando dar de baja la línea fija con Internet 9********.

Más datos abajo:

Reclamación a Movistar por no dar de baja mi línea fija + internet, solicitada ya en 2 ocasiones.

Nombre del titular: Carlos  ***** NIF del titular:*********  Línea fija: *********  Baja solicitada el 12/11: número CI1911********  Baja solicitada el 27/11: número CI19113NS****** Aparatos entregados en tienda el 27/11: número de operación baja ********  Reclamación a Movistar por no realizar mi portabilidad de mi línea móvil de Vodafone a Movistar, solicitada ya en 2 ocasiones.   Nombre del titular: **********  NIF del titular: *********  Línea móvil: *******  Portabilidad solicitada el 19/11: grabación de voz  Portabilidad solicitada el 27/11: grabación de voz  En ambos casos no se me ha facilitado ningún número de referencia ni enviado la grabación de voz   Quedo a la espera de su respuesta urgente o en caso contrario interpondré reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica Movistar y en la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones.   Saludos cordiales,  

Carlos *******

Tef: *********

mail:********

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 8 de 10
46 Visitas

Hola @Carlos de la Torre

Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.

Seguimos pendientes de que cumplimente correctamente tu pedido de baja para que se pueda iniciar el proceso de portabilidad de tu línea de nuevo a Movistar tal y como has solicitado.

Las gestiones iniciadas para solventar tu caso están en curso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

Un saludo 

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
29 Visitas

Hola @Carlos de la Torre

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

Sentimos las molestias.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
13 Visitas