BAJA alquiler TELEFONO MULTISERVICIO y servicio identificacion de llamadas

anavalladares1
Más integrado que la RDSI
BAJA alquiler TELEFONO MULTISERVICIO y servicio identificacion de llamadas

Buenos dias, mi problema es el siguiente:

Tenía una línea multilínea con centralita desde el año 1994 o así, cambie esta línea de multilinea a linea normal, este trámite lo inicie el 21 de julio, por fin el 23 de agosto se me realizo el trámite, mi problema ahora es que tengo que devolver la centralita (2 teléfonos netcom par ) y por telefono me dijeron que tenia que llevarlos yo a una tienda movistar con el nº 559985637016, en tienda me dijeron que ellos no podian recogerlos porque no les aparecia el concepto de centralita que tenia que venir alguien de movistar a la oficina a retirarlos, vuelvo a llamar por telefono y me dicen que no, que tengo que llevarlos a tienda, volvi a la tienda y me dijeron que no que ellos no pueden, en tienda fueron muy amables conmigo se me saltaron las lágrimas de la impotencia, y me ayudaron, llamamos a movistar y conseguimos que se iniciara el trámite para que vengan a retirarlos, me dieron un numero de gestion 502283714521928061.

En vista de que no me decian nada fui a otra tienda movistar a ver si ellos podían ayudarme y tampoco, y ademas me dijeron que no existia ni el número que me dieron para entregarlos ni el número de gestion que consegui con la ayuda de los trabajadores de la otra tienda.

Ayer escribi por la web una reclamacion y me mandaron sms diciendo que pronto se pondrían en contacto conmigo, mientras tanto los días siguen pasando, no estoy dispuesta a pagar ninguna penalización, lo único que me queda es mandar carta certificada, si alguien ha tenido que hacer esto por favor decidme la dirección donde la puedo mandar.

Comentar que esta linea estaba a nombre de mi padre, ahora esta a mi nombre, mis padres han sido fieles primero a telefónica y luego a movistar y tambien era mi intención, pero creo que no será el caso, mis padres siguen teniendo mas líneas con movistar y mi intención es que cuando me solucionen el problema cambiarme de compañia y llevarme todas las líneas.

Muy descontenta con el servicio que se me esta dando, a lo largo de todo el proceso me han dicho 4 importes diferentes que iba a tener por cambiar la linea de multilinea a normal, mas de 5 plazos distintos para realizarme el trámite, números de pedido distinto, problemas con las facturas, y muchas cosas mas.

No se si me leera alguien pero por lo menos me ha servido de desahogo

Un saludo

Mensaje 1 de 10
674 Visitas
9 RESPUESTAS 9
anavalladares1

Buenos dias, mi problema es el siguiente:

Tenia una linea multiservicio y la cambie a linea normal, empece el trámite el 21 de julio y por fin el 23 de agosto se me hizo el trámite, despues de unas 11 llamadas, en las que se me indicaron plazos distintos ( empezaron diciendo que tradaba 24 horas, luego de 24 a 72 horas, luego de 7 a 10 dias, luego de 12 a 15 dias, me ideron fechas tope distintas, el 10 de agosto, el 19 de agosto, el 9 de septiembre.... por supuesto tambien me dieron 4 importes distintos del coste que iba a tener hacer el cambio) mi problema es que tengo que devolver una centralita (2 telefonos netcom par) y me dijeron por telefono que tenia que llevarlo a una tienda con el número 559985637016, voy a tiendan y me dicen que no que me los tienen que recoger en la oficina porque ellos no tienen el concepto de centralita para que me los puedan recoger  y me penalizarían ya que no constaría que los he entregado, llamo por telefono y me insiten en que tengo que ser yo la que vaya a la tienda, vuelvo a tiendan y me dicen que no, despues de hacer ellos llamadas a su soporte técnido y demas, cuando me dicen que no, exploto y se me saltan las lágrimas de la impotencia y de que me van a volver loca,a parte de devolver los telefonos, es todo el tiempo que llevo y la informacion tan distinta que se ma ha dicho cada vez que he llamado, los trabajadores de la tienda fueron muy amables conmigo y me ayudaron a llamar a movistar y solicitar el trámite para que venga a la oficina a retirarlos, le dan un número de gestión 502283714521928061, nadie se pone en contacto conimgo, ayer 31 de agosto fui con mis telefonos a otra tienda de movistar a ver si ellos tenian el concepto de centralita y me los retiraran, tampoco podían.

Ayer puse una reclamación por la web y me mandaron mail con el numero de reclamacion y tambien me mandaron un sms al movil diciendo que se pondrian en contacto conmigo, los días siguen pasando y no estoy dispuesta a pagar ninguna penalización.

El titular anterior de la línea era mi padre, siempre fiel a telefonica y a movistar, mi intencion era la misma pero en vista del trato que estoy recibiendo por telefono no creo que lo haga, contrate hace dos dias la fusion pro y tengo penalización si me voy, pero con el trato recibido no me queda otra, asi que en cuanto se me solucione el problema me llevo mis 3 líneas y las otras 2 de mi padre a otra compañia.

Muy descontenta con el trato recibido, hasta el punto de pasar muchos malos ratos y acabar llorando por la impotencia.

Me queda mandar carta certificada, si alguien ha tenido que hacerlo por favor decidme a que dirección puedo mandarla.

Un saludo

Mensaje 2 de 10
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola anavalladares1

Para realizar comprobaciones y verificar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y te comentamos.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
653 Visitas

Gracias por enviarnos tus datos anavalladares1

Lo revisamos y te comentamos.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
643 Visitas
anavalladares1

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 5 de 10
628 Visitas
Stanimir Ivanov

HOla, quiero mandar mensaje privado pero no me deja, como puedo hacerlo? Gracias.

Mensaje 6 de 10
620 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anavalladares1

Te he mandado un privado, con los datos de tu reclamación, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
602 Visitas

Hola  @Stanimir Ivanov

Compruebo que ya has comentado tu caso en este hilo .

Si tienes alguna dificultad responde en el hilo que te han informado, para cualquier otra duda aquí estamos.

Un saludo,

Paula C

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
590 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @anavalladares1

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
572 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anavalladares1

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
544 Visitas