BAJA de Movistar

BAJA de Movistar

Buenas tardes,

Hace 2 días que me he cambiado de operador, y llamé al 1004 para darme de baja de Movistar (linea fija y fibra asociada a la misma)
Escribo por aquí porque me sigue funcionando el teléfono fijo.
¿Cuánto tarda la baja? ¿Podéis por favor darde la baja? 

Cuando llamé al 1004 me dieron número de referencia para entregar los equipos en una tienda Movistar.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
64 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: BAJA de Movistar

Hola @EmilioJ1985

 

Vamos a revisar ese pedido de baja y te informamos, para ello pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
41 Visitas
Re: BAJA de Movistar

Hola @EmilioJ1985

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
36 Visitas
Re: BAJA de Movistar

Hola @EmilioJ1985

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que se tenía el pedido pendiente de la baja, hemos gestionado la agilización del mismo con gestión 9*********************9. Si todo va bien en un plazo de 48 horas podrás comprobar que el servicio está dado de baja.

 


 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
34 Visitas