BAJA POR ERROR

MaríaSaVal
Yo probé el VDSL
BAJA POR ERROR

Buenas tardes

Necesito ayuda urgente

Habéis dado de baja mi móvil, fijo y fibra

NO LO HE SOLICITADO.

 

Por favor, @Movistar  quiero una solución

Mensaje 1 de 32
1.501 Visitas
31 RESPUESTAS 31
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

Seguiré protestando hasta que lo solucionéis. 1, 10, 1000 veces o las que hagan falta. O lo arregláis o vais a estar ocupados cerrando posts

Mensaje 26 de 32
783 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaSaVal

 

Con la información indicada en el anterior post, solo te indicamos que para que las consultas no estén duplicadas y por procedimiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo por el hilo abierto donde ya tenemos tus datos. 

 

Lamentamos los inconvenientes ocurridos y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad.

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
766 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

Al final lo hemos podido solucionar. Fibra 300Mbps, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25GB con Lowi por 49€. Lo instalaron en menos de 48h desde que se pidió. 

 

Gracias @Movistar  por no arreglarme nada.

Mensaje 28 de 32
720 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

Al final lo hemos podido solucionar. Fibra 300Mbps, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25GB con Lowi por 49€. Lo instalaron en menos de 48h desde que se pidió. 

 

Gracias @Movistar  por no arreglarme nada.

Mensaje 29 de 32
713 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

Al final lo hemos podido solucionar. Fibra 300Mbps, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25GB con Lowi por 49€. Lo instalaron en menos de 48h desde que se pidió. 

 

Gracias @Movistar  por no arreglarme nada.

Mensaje 30 de 32
922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaSaVal

 

 

Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. 😓

 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaríaSaVal

 

Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado solucionada.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
898 Visitas