BAJA

FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
BAJA
Hola, he estado mucho tiempo comiéndome la cabeza con Movistar, tras distintos problemas, una atención nula, no tener el servicio que yo querría, constantes subidas de precio por 1 mega que tengo contratado (entre más cosas) acabo decidiendo que lo mejor es darme de baja lo cual me lleva a que llamando a Movistar me mandan de máquina en máquina hasta que se corta la llamada de repente, así no se van a mantener los clientes, ya he encontrado una compañía que aunque no sea lo que quiero me ofrece tarifa plana con 3 megas por 18 euros, obviamente teniendo esa alternativa no voy a seguir pagando más de 50 por un servicio de 1 mega y una atención al cliente que dejan mucho que desear, ahora mismo estoy pendiente de que se me devuelva 30€ de una factura reclamada, que hago? Me quedo esperando otro mes y pago otros 50 euros pa tener un servicio pésimo y una atención telefónica al cliente con máquinas que te acaban cortando la llamada? Estuve años buscando la forma para cambiar esta situación manteniéndome en la compañía con el movistar radio, ahora que la solución la he encontrado fuera de Movistar solamente pido que se me dé de baja para poner el punto final a esta historia y tener lo que quiero tener, en Movistar no tengo permanencia ni nada así que pido que seáis rápidos pidiendo los datos y esas cosas de relleno que se suele hacer pasando días y días para terminar con esta situación lo antes posible.
Mensaje 1 de 4
440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

La baja debes solicitarla llamando al 1004, puedes solicitarla inmediata y la tienes en 48h, recuerda que tras la baja dispones de 15 días para la entrega de los equipos en tienda.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
406 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Ya he dicho, he estado durante 2 días llamando en momentos distintos, en todas las llamadas paso de máquina en máquina hasta que se corta la llamada
Mensaje 3 de 4
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

Te comento por privado...

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
387 Visitas