BAJA

nieves1672
Más integrado que la RDSI
BAJA

Hola buenas. Por portabilidad a otra compañia, el pasado mes de febrero solicite la baja de los servicios contratados con movistar, la operadora me comunico que me mandarían un correo con un número de pexpediente para el seguimiento de tramitación del router , cosa que hoy en día todavía está pendiente.   

Para mi sorpresa , revisando mi cuenta bancaria me he encontrado una factura del mes de abril por un importe de 66, 35 euros. Intentando en múltiples ocasiones ponerme en contacto con el 1004 resultando infructuosas habida cuenta de que según un operador ya no existe ningún cliente con ese núm. teléfono. Devuelto la factura?? 

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @nieves1672,

 

Ante todo darte la bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Entiendo tu situación y vamos a tratar de ayudarte. Comentarte que cuando se realiza una portabilidad (cambio de compañía), automáticamente el operador nuevo, realiza todas las gestiones necesarias para que el número sea dado de baja en el anterior operador (por ello se realiza la verificación verbal y/o confirmación del servicio). 

 

El router y demás elementos - si fuera el caso-, tienen un plazo de 15 días naturales* para devolverse a cualquier tienda. Y si no es una baja como tal, sino una portabilidad (cambio de operador), tus datos aparecen en tienda en cuanto vas a realizar la entrega de los equipos.

 

Dependiendo de la fecha en el que se realizó la instalación del nuevo servicio, puede haber venido la parte proporcional de la factura. Me explico, la facturación no se "corta" cuándo realizas la petición, sino cuando dicho trámite llega a su fin (en éste caso sería cuando realizan la instalación del internet en casa).

 

Necesitamos que nos contestes a unas preguntas:

 

- Llegaste a devolver los aparatos dentro del plazo?

 

- Nos podrías indicar en que fecha exacta se realizó la portabilidad del servicio (instalación)?

 

 

Necesitaríamos que nos indicaras tus datos personales por privado para poder realizar las comprobaciones.

 

Quedo a la espera,

 

 

*(Te adjunto enlace porque hay otro plazo de entrega de equipos, pues estamos en estado de alerta)

 

 

Un saludo,

 

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nieves1672

 

Seguimos a la espera de que nos envies tus datos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nieves1672

 

Comprobamos que la baja de tu contrato se ha tramitado con fecha de 21/04/2020.

 

Por este motivo hemos abierto una reclamación. Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nieves1672

 

Comprobamos que la reclamación gestionada, ya ha sido resuelta a tu favor. El importe será reintegrado a la misma cuenta de cobro. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Laura 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
130 Visitas