Llevo varios dias intentando dar de baja la línea de teléfono fijo, ya que el titular falleció y no se utiliza.
Necesito darlo de baja ya, es una poca verguenza lo vuestro, me teneis mas de media hora a la espera en el 1004 en cada llamada, hasta que al final tengo que colgar sin conseguir ejercer mi DERECHO A DARME DE BAJA CUANDO ME DE LA GANA !!!! .
Espero recibir una solución por esta via.
Hola @AnaMovilla y bienvenida a la Comunidad 🙂
Desde la Comunidad no tramitamos las bajas se gestiona de forma telefónica. En tu caso procedemos a consultarlo por favor envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº teléfono fijo y adjunta imagen del parte de defunción.
Quedamos a la espera de tu respuesta y esperamos poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @AnaMovilla
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia