BAJAS EN LÍNEA DE FIJO Y MOVIL

BAJAS EN LÍNEA DE FIJO Y MOVIL

El día 26 de Abril envié un fax a Movistar para dar de baja una línea de teléfono fijo y también de un móvil, por fallecimiento del titular. En dicho fax especifiqué mi teléfono de contacto y, al día de hoy, nadie se ha puesto en contacto conmigo para indicarme si ya se han efectuado dichas bajas. Llamo al número de teléfono fijo y no da tono de llamada, pero al llamar al móvil me contesta que "el teléfono tiene restringidas las llamadas entrantes"....  

Debo entender que ya  han entrado en vigor dichas bajas?  Gracias.

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Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola @FranciscoSevillaTalavera

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.


Saludos ;Toñi.



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Hola @FranciscoSevillaTalavera

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 3 de 6
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Hola @FranciscoSevillaTalavera :

 

Hemos comprobado el estado de tus líneas.

 

El fijo tiene ya gestionada la orden de baja, con el número que te hemos enviado por privado..

La fecha de baremo y baja comercial es el 26/04/2017.

 

En cuanto al móvil, nos aparece con baja desde el 27/04/2017.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 6
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Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 5 de 6
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Hola @FranciscoSevillaTalavera :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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