BAJAS EN LÍNEA DE FIJO Y MOVIL

FranciscoSevillaTalavera
Más integrado que la RDSI
BAJAS EN LÍNEA DE FIJO Y MOVIL

El día 26 de Abril envié un fax a Movistar para dar de baja una línea de teléfono fijo y también de un móvil, por fallecimiento del titular. En dicho fax especifiqué mi teléfono de contacto y, al día de hoy, nadie se ha puesto en contacto conmigo para indicarme si ya se han efectuado dichas bajas. Llamo al número de teléfono fijo y no da tono de llamada, pero al llamar al móvil me contesta que "el teléfono tiene restringidas las llamadas entrantes"....  

Debo entender que ya  han entrado en vigor dichas bajas?  Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
695 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoSevillaTalavera

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.


Saludos ;Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoSevillaTalavera

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
654 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoSevillaTalavera :

 

Hemos comprobado el estado de tus líneas.

 

El fijo tiene ya gestionada la orden de baja, con el número que te hemos enviado por privado..

La fecha de baremo y baja comercial es el 26/04/2017.

 

En cuanto al móvil, nos aparece con baja desde el 27/04/2017.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
635 Visitas
FranciscoSevillaTalavera
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 5 de 6
618 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoSevillaTalavera :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
603 Visitas