BBDD DISPONIBILIDAD FIBRA OPTICA OBSOLETA

martinfdan
Yo probé el VDSL
BBDD DISPONIBILIDAD FIBRA OPTICA OBSOLETA

Buenos días, tras mas de 5 incidencias abiertas en 3 meses en Movistar y haciendome caso omiso a las mismas termino por escribir en esta comunidad antes de darme de baja definitivamente en esta compañia y marchandome a cualquier otra donde me hagan un minimo de caso.

 

Resulta que mi comunidad hace forma de "L", en la cual las casas pertenecen a 2 calles diferentes, teniendo un unico RITI para todas las casas que esta en la "calle A". Todas las casas que pertenecen a esta "calle A" no tienen problema ninguna a la hora de contratar la fibra optica, pero yo que vivo en la "calle B" me pone que no tengo disponibilidad de fibra, algo que no es verdad ya que la fibra llega sin problemas al RITI que me pertenece.

 

He hablado en multitud de ocasiones (1004, 1003...) y se lo he explicado en infinidad de ocasiones y nadie es capaz de hacer nada. Me dicen que tienen que pedir permiso al presidente de la comunidad... El cual ya dio ese permiso hace mas de un año y por tanto nos instalaron la fibra.

 

Alguien me puede ayudar? O tristemente me tendre que cambiar de compañia...

 

 

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 24
1.076 Visitas
23 RESPUESTAS 23
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martinfdan 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono y  dirección completa, así como la dirección donde indicas que sí tendrías cobertura) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.045 Visitas
martinfdan
Yo probé el VDSL

@ToñiMB-Movistar revisa tu bandeja de entrada por favor, ya te mande la información que me has solicitado así como los datos de un vecino al cual le instalaron la fibra el primer día... y hace de ello ya 3 meses!

Mensaje 3 de 24
1.033 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martinfdan 

 

He pasado tu consulta al departamento de despliegue de Fibra para ver si se puede solucionar tu incidencia, ya que como me indicabas en tu calle no dispones aún de disponibilidad de Fibra.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.009 Visitas
martinfdan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias... por BBDD en mi calle no, pero en mi RITI si ya que corresponde a otra calle.

 

Un vez mas... gracias!

Mensaje 5 de 24
1.008 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martinfdan 

 

Ya hemos recibido respuesta del departamento de despliegue de fibra y nos indican que probablemente entre en cobertura en el plazo de 10 días.

 

Espero que así sea, un saludo.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
996 Visitas
martinfdan
Yo probé el VDSL
Yo tb lo espero, ayer mi vecina de al lado pudo contratarlo... Algo que no entiendo!
Mensaje 7 de 24
992 Visitas
martinfdan
Yo probé el VDSL

Hoy me ha dado por comprobar mi cobertura y sigo igual, pero en cambio mi vecino de la puerta de al lado, de mi misma calle, con el mismo RITI, con el mismo presidente, misma comunidad, mismo todo.... si tiene cobertura!!

 

Increible que esto pase con MOVISTAR / TELEFONICA!! Si pasase con una compañia del tipo "ppphone" o similar no me extrañaria pero TELEFONICA???

 

 

En fin, mi paciencia se acaba y las llamadas de otros operadores no cesan! Creo que si en esta semana no se soluciona habrán perdido un cliente y no solo eso, sino que sera un cliente cabreado!!!

Mensaje 8 de 24
970 Visitas
martinfdan
Yo probé el VDSL

Estimada @ToñiMB-Movistar hace ya mas de una semana desde que me dijeron que tendría una solución y mas de 3 meses desde que abri la primera reclamación y NADIE me ha dicho NADA!! Asi funciona telefonica/movistar? De verdad?

 

Ayer hable con el técnico que le estaba instalando la FIBRA a mi vecina de al lado, la cual vive en mi misma calle, tiene el mismo presidente de la comunidad, mismo RITI, mismo TODO!! Y me comento que el numero de caja que le habia proporcionado movistar era erroneo, le habian dado el 249142 y en realidad pertenecemos a la caja 246372, que lo comunicase a movistar.

 

Intente llamar en 2 ocasiones más al 1004/1003 y en el primer caso un compañero de ustedes de Toledo tras explicarle todo me corto la llamada al verse descolocado, volvi a llamar y otro compañero de Salamanca me atendio hasta un momento donde empezo a subirme el todo de voz hasta el punto de chillarme, le pedi que me pasará con su superior y literalmente me dijo que su superior no estaba para atender a gente como yo, le pedi su identificación para poner una queja y se nego, colgandome la llamada insultandome previamente!! 

 

Estoy empezando a cansarme de movistar y de sus trabajadores!! Quiero una respuesta y una solución INMEDIATA o la proxima vez sera CONSUMO quien tenga algo que decir.

 

Mensaje 9 de 24
949 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martinfdan 

 

Siento lo sucedido Emoticono triste, te he enviado un mensaje privado con más información al respecto.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
940 Visitas
martinfdan
Yo probé el VDSL

Mi urbanización tiene fibra optica desde el pasado 2 de Junio, y desde ese mismo día llame a Movistar para contratarlo y aquí empezaron todos mis quebraderos de cabeza.

 

Me dicen que en mi dirección no tengo fibra! Primera sorpresa...

 

Les explico que puede deberse a que mi urbanización hace forma de "L" y el RITI de mi vivienda esta en la calle perpendicular a la mia, al igual que la de mis 19 vecinos. Los de movistar me toman por "loco"! Segunda sorpresa...

 

Pongo reclamación tras reclamación para que lo comprueben y nadie me hace caso, no se dignan a contestar, etc...! Tercera sorpresa... En realidad no es tal la sorpresa ya que el mundialmente conocido el "inmejorable" servicio de atención al cliente que tiene Telefonica/Movistar #modoIroniaON

 

Consigo hablar con alguien del 1004 que parece que entiende algo del tema y me dice que parece que se esta en conversación con el presidente de mi comunidad para la instalación de la fibra. Le explico que eso puede ser pero hace meses ya que mis vecinos (calle perpendicular) ya disfrutan de la fibra y tenemos el mismo RITI, mismo presidente, etc... El trabajador pone nota a la cual me dice que me contestaran... Sigo esperando tal respuesta! Que numero de sopresa toca? Cuarta?

 

Me entero que el vecino de al lado mio (entiendase que somos una urbanización de casas) contrata la fibra. Ante mi sorpresa le pido por favor que cuando venga el técnico me avise para hablar con el. Así lo hago y me dice que mi vivienda esta preparada al igual que las 19 restantes para disfruta de la fibra!! Quita sorpresa aunque eso ya lo sabia yo! Me informa que desde movistar le dieron un numero de caja erronea para la instalación y el hombre me facilita el numero correcto para que llame al 1004 y vean si así me pueden poner la fibra! Los del 1004 me toman por el pito al sereno! Incluso una persona del 1004 me grita y me insulta en repetidas ocasiones ante mi cara de sorpresa!!

 

En este foro me han "intentado" ayudar algun moderado pero con el mismo resultado que el resto de las veces!

 

 

 

Alucino con el servicio de instalación de fibra que tiene movistar. Es como si instalasen la fibra en un bloque de pisos y solo la pongan hasta la 5º planta, dejando a los demas vecinos sin fibra y les digan que estan en conversaciónes con el presidente del bloque para su instalación! Alucino con la incompetencia de los trabajadores del 1004 para resolver las incidencias! Alucino con el trato que se le da a sus clientes! Alucino con movistar!! Creo que nos toman por el pito del sereno y se aprovechan de nosotros!! Eso si, que no dejes de pagar una factura por el motivo que sea...

 

Me encantaría que "alguien" se dignara a contestar... Que "alguien" diese la cara... Que "alguien" diese una solución, pero una solución de verdad!! O son tan competentes como el resto de sus compañeros??? Por no decir cobardes!!!

 

 

 

Gracias de parte de un cliente cabreado, muy cabreado el cual esta pensando denunciar el caso en consumo!!

Mensaje 11 de 24
1.136 Visitas
Kozidos
Yo probé el VDSL

¿has pedido 10 o 100MB? seguramente 10MB

¿y tu vecino? seguramente 100MB, parece que movistar no tiene interes en instalar la fibra 10MB

http://ReverbNation.TK

Mensaje 12 de 24
1.116 Visitas
martinfdan
Yo probé el VDSL

Yo no he podido pedir nada ya que segun ellos no me llega la fibra, tampoco tienen interes por comprobarlo y mucho menos por dar una solución!! 

Mensaje 13 de 24
1.115 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martinfdan

 

Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado o la dirección completa y veo que ha pasado. He de comentarte que cuando se realiza el despliegue de fibra se realiza un proyecto , con diseño, permisos, obras.... , cuando se esta llevando a cabo pueden encontrarse dificultades de infraestructura, tecnicas , permisos... y si que puede darse que en un mismo bloque los de la izquierda tengan cobertura y los de la derecha no o al contrario, y en una misma calle puede haber fincas que no tenga cobertura. Por ello si es posible que tu vecino disponga de cobertura y tu vivienda no.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.096 Visitas
tini5
Yo probé el VDSL

Buenos días martinfdan.

 

Mira que no me extraña nada tu situación, es muy parecida a una que conozco muy bien: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/se-rien-de-nosotros/td-p/2108237

 

Solo espero que tú tengas mucha mas suerte y que alguién sepa poner coherencia en el asunto.

Mensaje 15 de 24
1.063 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martinfdan 

 

He comprobado que tu domicilio esta en despliegue Emoticono feliz he realizado una consulta al departamento de despliegue para que me den mas datos y cuando va a ser posible la cobertura, ya les he comentado también que tu vecino ya dispone de cobertura,  cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.048 Visitas
martinfdan
Yo probé el VDSL
Eso tb lo he mirado yo cientos de veces y es mentira, erróneo o como quieras llamarlo. Palabras del técnico tras comprobar todo fueron que mi vivenda estaba totalmente preparada y lista para tener fibra.

Tb pone que están en conversaciones con el presidente de lq comudad, de nuevo falso o erróneo!

Pero no te preocupes, consumo se esta encargando de todo desde esta misma mañana.
Mensaje 17 de 24
1.045 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martinfdan 

 

Del departamento de despliegue indican que en unos días seguramente estes ya con cobertura.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
984 Visitas
martinfdan
Yo probé el VDSL
Pues les dices al departamento de despliegue que pueden meterse la cobertura por donde les plazca ya que repito, tengo fibra desde el primer momento, son ellos quien no tienen actualizada la bbdd.

De todas formas mande a timofonoca a paseo hace semanas! 4 meses tandome el pelo? Insultandome? No gracias... Consumo les dirá algon
Mensaje 19 de 24
975 Visitas
Kozidos
Yo probé el VDSL

Yo ya tengo la fibra instalada, Emoticono muy feliz y solo han tardado 5 meses, teniendo la fibra en la puerta de casa....

Eso si el tema del instalador para echarle de comer aparte, menudo impresentable

http://kozidos.tk

Mensaje 20 de 24
962 Visitas
martinfdan
Yo probé el VDSL

 Es increible que tras más de 4 meses de llamadas, reclamaciones, etc... solo he conseguido mentiras, insultos, malas contestaciones, etc...

 

Pongo una reclamación en consumo y me doy de baja de [....].... y ahora pierden el [....] por ponerme la fibra!!

 

Yo puede que no tenga fibra... vosotros no tendreis mi dinero!!

Mensaje 21 de 24
940 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martinfdan

 

Cuando realicé la consulta lo hice creyendo que querias fibra, no sabia que ya disponias de fibra óptica, me alegro que la tengas. Disculpa las molestias ocasionadas.
 
Muchas Gracias por participar en la Comunidad.
 
SaludEmoticono felizs


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
916 Visitas
martinfdan
Yo probé el VDSL

Sois torpes hasta para cerrar temas en el foro!

 

 
Spoiler
Ascen-Movistar

Hola@martinfdan

 

Cuando realicé la consulta lo hice creyendo que querias fibra, no sabia que ya disponias de fibra óptica, me alegro que la tengas. Disculpa las molestias ocasionadas.
 
Muchas Gracias por participar en la Comunidad.
 
Salud:smileyhappy:s

 

 
 
 
Claro que tengo fibra desde el primer día que se instalo y mis vecinos empezaron a contratarla... Claro que es la misma comunidad de vecinos, claro que es el mismo presidente, claro que es el mismo riti, claro que... sigo??
 
Pero sois tan tan tan tan incompetentes que no aceptais revisar la BBDD ni enviar a un técnico que compruebe que realmente es verdad que tengo fibra por mucho que vuestra querida BBDD diga que no.
 
Gracias a dios he mandado a tomar vientos esta nefasta y e[....]ora empresa, marchandome a otra donde desde el primer día han entendido mis problemas y han puesto solución! 
 
Se lo he dicho a las 3 personas que me han llamado y te lo digo a ti, "NO SOY DE TELEFONICA" por lo que agradecería muy mucho que se me dejase de llamar y molestar! Llevaba mas de 4 meses con llamadas al 1004, 1003, reclamaciones, mensajes en el foro y 10000 cosas más y no habeis movida un dedo, me voy de vuestra maravillosa y querida empresa y ahora quereis solucionar las cosas? Pues lo siento en el alma, pero me canse de tanta falsa palabra, mentiras, insultos que he tenido que escuchar de los "empleados del mes" del 1004, amenazas a la hora de irme de vuestra compañia, etc...
 
Ahora ya si quieres puedes cerrar el post del foro, pero que quede bien claro que no habeis solucionado nada sino todo lo contrario, habeis perdido un cliente que ademas ha puesto una queja en consumo.
 
 
Un placer el haber estado estado es vuestra maravillosa empresa para poder abrir los ojos y tener seguro que no volvere a soltar ni un centimo para vosotros.
 
A seguir bien y espero que trateis a los clientes mejor de lo que me habeis tratato a mi.
 
 
Un saludo
 
 
pd: como imagino que es posible que no lo entendais, cuando decia maravillosa empresa era en modo ironico!
Mensaje 23 de 24
939 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martinfdan

 

Me reitero en las disculpas de esta tarde por las molestias ocasionadas, si dispones de fibra óptica con otra operadora no consta en nuestra base de datos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 24
917 Visitas