BOCHORNOSO: no tengo TV contratada el 29 de Septiembre

Flex
Más integrado que la RDSI
BOCHORNOSO: no tengo TV contratada el 29 de Septiembre

Buenos días a todos,

 

Sólo quiero decir que el 29 de Septiembre contraté Movistar Fusión Fibra (Móvil 200mb+200min, Cable 100MB, Telef Fijo, TV).

Hice la portabilidad de móvil.

He llamado 8 veces y cada vez me dicen que falta un trámite (no me han dado de alta bien todos los productos).

HOY DÍA 25 DE NOVIEMBRE SIGO SIN TENER INSTALADA LA TV en casa.

 

¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???????

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Flex , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y la numeración de las líneas a fusionar, así como el tipo de Fusión que solicitaste y echo un vistazo a ver si puedo ayudarte desde aquíGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Flex Emoticono feliz!

 

He comprobado que te habían activado Fusión Fibra Máxima en lugar de Fusión Fibra 4G y faltaba la Tv Mini, como tú bien decías, por lo que he realizo una solicitud correctamente del producto que habías solicitado con carácter retroactivo al 29/09/2013 con el objeto que se regularice también tu factura. He incluido la Tv Mini y debes tenerla instalada antes del 09/12/2013.

 

Te envío por MP el número del pedido para cualquier consulta que desees realizarGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
270 Visitas
Flex
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias!!!

 

Si me lo hacen todo bien no me lo voy a poder creer!!!

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
262 Visitas
Flex
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias Juanfran!!
Te lo agradezco de veras
Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro mucho que todo se haya solucionadoEmoticono muy feliz!

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas