BOLETÍN PLANTA EXTERNA

BELENRODE1996
Yo probé el VDSL
BOLETÍN PLANTA EXTERNA

Buenos días,

como empresa encargada de realizar la reforma de un edificio de oficinas, necesitamos dejar la instalación preparada para la futura contratación.

Necesitamos que nos informen de los pasos a seguir para poder tramitar esta gestión.

Muchas gracias de antemano,

saludos!

Mensaje 1 de 7
361 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

 

 

Buenos días @BELENRODE1996

 

Para el tema que me comenta ha de hablar con nuestro servicio técnico.

 

Le dejo el enlace del chat de nuestro servicio técnico por si quiere utilizarlo (también puede llamar al 1002 o 01002):


https://www.movistar.es/empresas/atencion/soporte-tecnico

 

Saludos y gracias por participar en nuestra comunidad de empresas.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
315 Visitas
BELENRODE1996
Yo probé el VDSL

A ese teléfono no puedo llamar porque aún no es cliente.

Ruego por favor nos den una solución. Hemos llamado infinidad de veces sin alguna solución.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BELENRODE1996,

 

Gracias por comunicar con nosotros y lamentamos la demora en la respuesta y las molestias ocasionadas.

 

Para poder efectuar la solicitud que nos indicas necesitamos que por favor nos remitas estos datos:

- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para enviarlos por un mensaje privado mas seguro.

 

Estaremos pendientes de su recepción para poder darle mayor agilidad al caso.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día.

 

Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BELENRODE1996

 

Hemos recibido los datos solicitados correctamente por mensaje privado y hemos pasado boletín a los técnicos de planta externa, para que ellos os informen. En cuanto tengamos más datos, te informaremos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BELENRODE1996

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribirte.

Nos han indicado los técnicos de planta externa de la zona que han contactado para asesoraros directamente ¿Nos puedes confirmar por tu parte si es así, por favor?

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos. 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BELENRODE1996

 

No hemos tenido ninguna respuesta por tu parte, entendemos que te hayan podido informar con detalle. Damos por cerrado el hilo, para cualquier cuestión no dudes en crear un post nuevo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas