Buenos días
En primer lugar quiero que atiendan mi reclamación ya que no ha sido tenido en cuenta mi situación económica para la no renovación del bono social el cual he recibido durante unos años, la negativa de la no renovación es por recibir unos céntimos de mas, no teniendo en cuenta mis gastos.
Gracias.
Mi segunda y muy seria petición es sobre MI CONTRATO ADQUIRIDO VIA TELEFONICA EN 2011 del cual no tengo copia de dicho contrato o transcripción de la grabación del día de mi llamada, aquí no puedo mirarlo por que no es el mismo contrato que tenia en 2011, he llamado al 1004 dos veces y he sido atendida de malas maneras sin saber ni explicarme nada ni como ni donde....etc....estoy muy descontenta.
Hola @acis2002
Para las gestiones relacionadas con el Abono Social debes contactar con el departamento que lleva estas solicitudes enviando una carta por correo ordinario al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao, (Ref. Abono Social), en papel tamaño A4. o un correo electrónico a la dirección: abonosocial@comunicacion.movistar.es. donde revisarán tu petición.
Para solicitar copia de tu contrato, tienes que llamar gratis al 900100219, al llamar va a salir una locución donde te solicitará que introduzcas el número de teléfono para el que deseas el contrato.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram