Editado 21-03-2018 9:56
Editado 21-03-2018 9:56
Buenos días.
Tengo fusion+ con bonos de llamadas a movil 50 minutos de lunes a viernes y 500 los fines de semana
Sin embargo, veo que, aunque mi contrato y en la web se sigue indicado asi, como digo en la frase anterior, en la factura se indica que el bono de 50 minutos es de lunes a domingo. Como consecuencia, se agota en primer lugar dicho bono con las llamadas a moviles de lunes a domingo y despues de agotarse, solo despues de agotarse, se empieza a usar el bono de 500 los fines de semana, con lo que se acaba pagando más ya que las llamadas a moviles los fines de semana, en vez de tirar del bono de 500, tira del de 50, y al acabarse, empiezo a pagar las llamadas a moviles de lunes a vienes.
Además, veo otra apliación irregular en los bonos, con aplicación del bono de 500, que debe ser solo para fines de semana, aparentemente sin movito, a algunas llamadas a moviles de lunes a viernes.
Estoy mal interpretando la factura o es que hay alguna irregularidad?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-03-2018 10:14
Editado 21-03-2018 10:14
Buenos días, @rafael25
Yo entiendo que es de otra forma diferente a como tu lo explicas.
Lo que me parece a mi y a partir de la siguiente información oficial Movistar:
Incluye:
En el fijo:.... llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.
Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).
Los 500 minutos/ mes de los "totales" 550 min/mes están operativos exclusivamente para el siguiente intervalo de tiempo. A partir de las 0:00 del sábado y hasta las 23:59 horas de cada uno de los domingos que compongan el mes.
Es a partir de ahí, 0:00 horas de cada lunes y hasta las 23:59 horas del viernes cuando están operativos los restantes 50 minutos/mes y que también forman parte de esos totales 550 minutos/mes.
Los 500 min/mes son exclusivamente para los fines de semana. Para el resto de los días de cada semana un máximo de 50 min/mes.
Lo que sí puede ocurrir es este otro proceso.
Si antes de finalizar el mes ya hemos consumido los 500 minutos reservados para los fines de semana, queda algún fin de semana en ese mes y aun tenemos disponibles parte (o todos) de los 50 minutos/mes, asociados inicialmente para el intervalo de lunes a viernes, podrán utilizarse igualmente.
Es decir, los 500 minutos/mes, exclusivamente fines de semana. Los restantes 50 minutos/mes, inicialmente para el intervalo semanal desde el lunes hasta el viernes. Sin embargo, consumidos aquellos 500 min/mes en los fines de semana del mes y disponiendo todavía de "saldo" en esos otros 50 minutos/mes, asignación automática de los mismos también para el fin de semana.
Un Saludo
Gracias por tu respuesta.
No veoq ue sea asi en mi factura.
En la última, se han ido facturando todas las llamadas a moviles, tanto de lunes a viernes como sábado y domingo, al bono de 50 mintuos. Ninguna de la llamadas de los fines de semana se a facturado al bono de 500.
Cuando se ha acabado el bono de 50, he empezado a pagar las llamada a moviles de lunes a viernes y se ha empezado a aplicar el bono de 500 a los fines de semana. Esto no es lo contratado.
Está además el aparente error de aplicar el bono exclusivo de fines de semana a alguna llamada de lunes a viernes sin aparente justificación.
En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores. Ellos, después de solicitar por mensaje privado tus datos como Cliente, podrán comprobarlo
Hola @rafael25,
La información que ha dado @pacofreire es tal y como ha dicho, gracias por la información.
Si quieres que revisemos la factura, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafael25,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafael25!
Hemos comprobado que en la ultima factura realizas llamadas de fijo a movil los días de diario por un total de 1h 30m 1s , restando el bono de 50 minutos , se excede en 40 m 1s que es lo que se factura ( 7.55€ )
Hemos verificado y no se aplica este bono de 50 minutos en ninguna llamada realizada en el mismo período durante los sábados y domingos .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram