[BORRADO]

dcablit
Yo probé el VDSL
[BORRADO]

BORRADO

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcablit

 

 

Hemos comprobado que has editado el post que nos has mandado.

 

¿Está solucionado?. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

Ya he contacto con movistar de otra forma y ya me están resolviendo la incidencia.

Saludos

Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcablit

 

Gracias a ti de todos modos por escribirnos y por participar en la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

En el futuro si te podemos ayudar en alguna otra duda o gestión ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas