Editado 29-12-2018 11:40
Editado 29-12-2018 11:40
BORRADO
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dcablit
Hemos comprobado que has editado el post que nos has mandado.
¿Está solucionado?. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he contacto con movistar de otra forma y ya me están resolviendo la incidencia.
Saludos
Hola @dcablit
Gracias a ti de todos modos por escribirnos y por participar en la Comunidad Movistar
En el futuro si te podemos ayudar en alguna otra duda o gestión ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram