Baixa de páxinas brancas / Baja de páginas blancas

GabrielN
Yo probé el VDSL
Baixa de páxinas brancas / Baja de páginas blancas

Ola, como podo facer para dar de baixa os datos persoais das páxinas brancas? Grazas e un saúdo.

 

_____________________

 

 

Hola, ¿cómo puedo hacer para dar de baja datos personales de las páginas blancas? Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
569 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @GabrielN


Bienvenido a la comunidadGuiño


Para intentar ayudarte en la baja de las páginas blancas, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
523 Visitas
GabrielN
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 3 de 7
517 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 Hola  @GabrielN


El pedido lo tienes gestionado con fecha del 29/06/2015 en unas 48h estará cumplimentado, no obstante también puedes activar las restricciones y exclusiones de la siguiente forma, entras en Mi Movistar, y en el menú de la izquierda, pulsas sobre "Datos Personales". Una vez que cargue la página, al final de esta, en el apartado "Datos de mis líneas", encontrarás una opción que dice "Inclusión en Páginas Blancas: Modificar". Seleccionas la línea, y te da la posibilidad de modificar si quieres aparecer en las Páginas Blancas así como en el 11818.
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
493 Visitas
GabrielN
Yo probé el VDSL

Gracias, pero habrá que confiar en tu/vuestra gestión: los datos de la página, de tan paupérrimos, no llegan a ser confusos. En ningún momento y en ningún menú se hace alusión a la petición concreta y a su resultado. Solo hay un escueto "agregar", "quitar", pero no se sabe si la opción agrega el teléfono para que se curse su baja de las páginas blancas o bien si lo que se hace así es precisamente lo contrario -solicitar la inclusión del número en ellas-. 

 

Por estas razones es imposible dar el asunto por cerrado (48 horas después sigo figurando en las Páginas Blancas...).

 

 

Mensaje 5 de 7
482 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @GabrielN

 

Tines que darle a agregar, no obstante tienes que saber que las páginas estan publicadas al realizar la getión no apareceras en las nuevas publicaciones.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
468 Visitas
GabrielN
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 7
510 Visitas