Hola @psaozh
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. !!!!!! :
Te informo que desde este canal no podemos tramitar la baja de la línea, tienes que llamar al número gratuito 1004, Línea de Atención Comercial. En ese caso, debes conservar el número de referencia de tu baja que se le facilita.
Siento no poder ayudarte con la tramitación de la baja de tu línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En esos post ayudan a los usuarios a dar de baja por aqui.
El viernes llamare al 1004 cuando tenga tiempo, porque hay son una panda de desastres que me va a tocar perder media mañana para hacer un tramite absurdo.
Mírate la página
http://www.movistar.es/contratos
Ahí verás que, para teléfono fijo, ADSL, fusión y movistar TV, lo que hay que hacer es mandar un fax al 902-104-132 (así te quedará una prueba de haber pedido la baja).
Ten en cuenta que la baja debe darse en 2 días hábiles, todo lo que pase de ese plazo lo debe pagar la compañía. Eso sí, pide que te den de baja en 2 días hábiles, pues si no te darán de baja cuando les apretezca.
Saludos
Gracias, basicamente es una fotocopia del dni del titular, datos bancarios y el numero de telefono solicitando la baja no?
Los moderadores se ganan el sueldo, lo que sea mil veces antes que llamar al 1004 que da angustia.
Busca en el enlace el servicio que deseas dar de baja y haz lo que ponga en dicho enlace.
Básicamente es realizar un escrito pidiendo que te den de baja, acompañado de tu DNI por ambas caras, para demostrar que tu firma es tu firma y ya está
Saludos