Bajá de línea

psaozh
Más integrado que la RDSI
Bajá de línea
Hola, me gustaría dar de baja la línea de un familiar, me puede ayudar algún moderador.

Un saludo.
Mensaje 1 de 6
270 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @psaozh

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. !!!!!! :Emoticono feliz

 

 

 

Te informo que desde este canal no podemos tramitar la baja de la línea, tienes que llamar al número gratuito 1004, Línea de Atención Comercial. En ese caso, debes conservar el número de referencia de tu baja que se le facilita.

 

Emoticono tristeSiento no poder ayudarte con la tramitación de la baja de tu línea.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
psaozh
Más integrado que la RDSI

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-de-linea-por-fallecimiento/td-p/171...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Dar-de-baja-l%C3%ADnea-por-defunci%C3%B3...

 

En esos post ayudan a los usuarios a dar de baja por aqui.

El viernes llamare al 1004 cuando tenga tiempo, porque hay son una panda de desastres que me va a tocar perder media mañana para hacer un tramite absurdo.

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

Mírate la página

 

http://www.movistar.es/contratos

 

Ahí verás que, para teléfono fijo, ADSL, fusión y movistar TV, lo que hay que hacer es mandar un fax al 902-104-132 (así te quedará una prueba de haber pedido la baja).

 

Ten en cuenta que la baja debe darse en 2 días hábiles, todo lo que pase de ese plazo lo debe pagar la compañía. Eso sí, pide que te den de baja en 2 días hábiles, pues si no te darán de baja cuando les apretezca.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
231 Visitas
psaozh
Más integrado que la RDSI

Gracias, basicamente es una fotocopia del dni del titular, datos bancarios y el numero de telefono solicitando la baja no?

 

Los moderadores se ganan el sueldo, lo que sea mil veces antes que llamar al 1004 que da angustia.

Mensaje 5 de 6
227 Visitas
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

Busca en el enlace el servicio que deseas dar de baja y haz lo que ponga en dicho enlace.

 

Básicamente es realizar un escrito pidiendo que te den de baja, acompañado de tu DNI por ambas caras, para demostrar que tu firma es tu firma y ya está

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
220 Visitas