Baja 1210

Winsito
Más integrado que la RDSI
Baja 1210
Hola. En mi última factura me han cobrado por una llamada al 1210 (contestador automático de otra persona). Quisiera dar de baja las llamadas al 1210 y deshabilitar mi contestador automático al mismo tiempo en mi número fijo y en mis líneas móviles. Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Winsito,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Para desactivar el contestador de tu linea fija, debes descolgar el auricular del terminal telefónico y marcar #10#

 

Si lo que quieres es dar de baja el servicio contestador de tu linea, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder gestionarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
387 Visitas
Winsito
Más integrado que la RDSI
Gracias. También desearía desactivar la opción de mensajes dictados. No sé si puedo hacerlo para cualquiera de mis líneas, incluso las de móviles. Muchas Gracias.
Mensaje 3 de 7
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Winsito,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Winsito :

 

Ya hemos gestionado la baja del servicio contestador para la línea fija, con el número de pedido que te hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

También hemos gestionado la baja del servicio llamadas perdidas (Mensajes dictados) para las líneas móviles.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
352 Visitas
Winsito
Más integrado que la RDSI
Perfecto. Muy amables. Gracias
Mensaje 6 de 7
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Winsito :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
346 Visitas