Baja 1210

Baja 1210
Hola. En mi última factura me han cobrado por una llamada al 1210 (contestador automático de otra persona). Quisiera dar de baja las llamadas al 1210 y deshabilitar mi contestador automático al mismo tiempo en mi número fijo y en mis líneas móviles. Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 7
78 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Baja 1210

Hola @Winsito,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Para desactivar el contestador de tu linea fija, debes descolgar el auricular del terminal telefónico y marcar #10#

 

Si lo que quieres es dar de baja el servicio contestador de tu linea, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder gestionarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
52 Visitas
Re: Baja 1210
Gracias. También desearía desactivar la opción de mensajes dictados. No sé si puedo hacerlo para cualquiera de mis líneas, incluso las de móviles. Muchas Gracias.
Mensaje 3 de 7
51 Visitas
Re: Baja 1210

Hola @Winsito,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
31 Visitas
Re: Baja 1210

Hola @Winsito :

 

Ya hemos gestionado la baja del servicio contestador para la línea fija, con el número de pedido que te hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

También hemos gestionado la baja del servicio llamadas perdidas (Mensajes dictados) para las líneas móviles.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
17 Visitas
Re: Baja 1210
Perfecto. Muy amables. Gracias
Mensaje 6 de 7
12 Visitas
Re: Baja 1210

Hola @Winsito :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
11 Visitas