Baja 15 días

SuperPiset
Mi vida cambió con el ADSL
Baja 15 días

Hola,

 

acabo de llamar al 1004 para darme de baja de mis servicios (fibra y fijo). La chica que me ha atendido, me ha dicho que la baja se realizará en 15 días. Le he preguntado que si no es obligatorio ofrecerla en 48 horas, pero me ha comentado que para eso tengo que esperar a que pasen los 15 días y hablar con facturación. ¿Es esto correcto o he entendido algo mal?

Por otra parte, he hecho la grabación de confirmación de baja en la que expresamente preguntan si quiero la baja en 15 días y he contestado que sí porque necesito darme de baja ya y no estar con trámites hasta que averigüe si se puede en 48 horas. ¿Puedo reclamar algo ahora?

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperPiset

 

Al solicitar la baja tienes que pedirla expresamente en 48 Horas si asi lo deseas. Para comprobar pedido de baja realizado y verificar si no es posible el cambio de fecha de baja e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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SuperPiset
Mi vida cambió con el ADSL

Yo pregunté si se podía hacer en 48 horas, pero me dijeron que el sistema no se lo permitía. Que tenía que hacerlo en 15 días y después reclamar para que me lo devolviesen. Os mando los datos por privado.

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperPiset

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperPiset

 

Comprobamos y la baja ya está cumplimentada desde el 10/10, por lo tanto no se ha tramitado en los 15 días como nos indicas.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta? Perdona por las molestias.

Saludos. Amor



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Mensaje 5 de 10
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SuperPiset
Mi vida cambió con el ADSL

Tampoco se realizó en las 48 horas que marca la ley.

Además, al ser 8 días (o 10 días) de una mensualidad de 50€, deberíais cobrarme una parte proporcional. Sin embargo, el día 25 de octubre, recibí 2 cobros de 60.40€ (total 120.80€): uno de TELEFONOS TELEFONICA DE ESPANA, S.A.U. y otro de TELEFONOS TELEFONICA DE ESPANA, S.A.U. - TELCO.

Al consierarlo un grave error, devolví los recibos y bloqueé la entidad para que no se me cargaran más recibos.

Hace pocos días, recibí una carta indicando que tenía impagos, que se me iba a incluir en una lista de deudores y que cada mes que pasara se me añadiría un interés al total.

Estoy dispuesto a pagar la parte proporcional de los 8 días que consumí, pero no más.

Mensaje 6 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperPiset

 

Vamos a verlo y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperPiset

 

Hemos consultado que se ha emitido una factura rectificativa a tu favor de 60.4 € el 25/11 ,pero, el otro recibo que también devolviste de 60.4€ que se corresponde con el periodo que va del 10 Sep. a 9 Oct. sigue pendiente y tendrías que abonarlo porque si es correcto.

 

Saludos Elizabeth b.



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SuperPiset
Mi vida cambió con el ADSL

¿Me podríais pasar la factura por e-mail? ¿Como podría abonarla ahora?

Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperPiset

 

Si deseas recibir la factura por mail debes solicitarla a la dirección de corrreo te_atencion_web_movistar@telefonica.com. En el mail debes adjuntar fotocopia del NIF por ambas caras y una carta firmada solicitando las facturas que necesitas.

 

En cuanto a la factura puedes abonarla en oficinas de Correos y cajeros del BBVA y La Caixa. 

 

Saludos Jaime. 
 

 

 



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