Baja 411 numbers > Misión Imposible!

Elili
Yo probé el VDSL
Baja 411 numbers > Misión Imposible!

Buenas tardes, llevo meses intentando que mis datos desaparezcan de la web de 411 numbers, les he enviado infinadad de correos y no he recibido contestación alguna, nunca he dado mi consentimiento para aparecer en páginas blancas y así me lo han asegurado tanto en 1004 como en mi Movistar, pero ahí siguen mis datos cedidos. Incluso contacté con Google para que no aparecierán en las búsquedas pero la solución duró menos de un mes, ¿Qué más puedo hacer?

 

Es vergonzoso que aparezcan todos tus datos sin tu consentimiento con foto de la facha de tu domicilio incluido.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 38
7.300 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Elili

 

El servicio que podemos anular  es el de páginas blancas, pero el servicio 411 no pertenece a Movistar, por lo que no podemos modifcar sus contenidos.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
6.666 Visitas
Elili
Yo probé el VDSL
Buenos días, los datos que tiene 411 Numbers solo los ha podido ceder Movistar, incumpliendo la LOPD ya que en ningún momento yo he dado consentimiento para cederlos y nadie más dispone de esos datos.

Blanco y en Botella... Entiendo que es competencia de Movistar arreglarlo.
Mensaje 3 de 38
6.653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Elili

 

Dispones de información en la web, sobre LOPD,