Baja 411 numbers > Misión Imposible!

Elili
Yo probé el VDSL
Baja 411 numbers > Misión Imposible!

Buenas tardes, llevo meses intentando que mis datos desaparezcan de la web de 411 numbers, les he enviado infinadad de correos y no he recibido contestación alguna, nunca he dado mi consentimiento para aparecer en páginas blancas y así me lo han asegurado tanto en 1004 como en mi Movistar, pero ahí siguen mis datos cedidos. Incluso contacté con Google para que no aparecierán en las búsquedas pero la solución duró menos de un mes, ¿Qué más puedo hacer?

 

Es vergonzoso que aparezcan todos tus datos sin tu consentimiento con foto de la facha de tu domicilio incluido.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 38
7.300 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Elili

 

El servicio que podemos anular  es el de páginas blancas, pero el servicio 411 no pertenece a Movistar, por lo que no podemos modifcar sus contenidos.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
6.666 Visitas
Elili
Yo probé el VDSL
Buenos días, los datos que tiene 411 Numbers solo los ha podido ceder Movistar, incumpliendo la LOPD ya que en ningún momento yo he dado consentimiento para cederlos y nadie más dispone de esos datos.

Blanco y en Botella... Entiendo que es competencia de Movistar arreglarlo.
Mensaje 3 de 38
6.653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Elili

 

Dispones de información en la web, sobre LOPD,

 

 

Para gestionar la baja, puedes dirigirte a la propia web y buscar los datos de contacto de la empresa que la gestiona.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en este caso desde la Comunidad.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
6.645 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Compraste algo en Amazon.es?

Mensaje 5 de 38
6.590 Visitas
Elili
Yo probé el VDSL
Si, pero con otra dirección de entrega distinta a mi domicilio ni facilitando datos de fijo.

Por?
Mensaje 6 de 38
6.580 Visitas
Kilgore76
Yo probé el VDSL

Por lo que veo hay mucha gente afectada con esta página web.

Creo que deberíamos mantener contacto en este foro para poder encontrar entre todos una solución.

 

Yo me he puesto en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos a ver que me dicen.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 38
6.385 Visitas
valdes55
Más integrado que la RDSI

hola buenas yo tambien estouy en la dichosa web 411 numbers. Has conseguido darte de baja? Como lo has conseguido? No entiendo como han podido ceder mis datos si solicité que no cedieran mis datos a terceros. GRACIAS:

Mensaje 8 de 38
6.308 Visitas
Elili
Yo probé el VDSL
Sigo igual, no responden los mails en 411 y no hay forma de darse de baja. Movistar se desentiende a pesar de que, insisto, son los únicos que disponen de esos datos.
Mensaje 9 de 38
6.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdes55

 

La web 411 numbers no pertenece a Movistar, por ello no podemos realizar ninguna gestión sobre ella.

Como ha informado mi compañera Yolanda hace unos días a Elili, es necesario que contactes con el proveedor de esa web para solicitar la eliminación de tus datos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
6.260 Visitas
Elili
Yo probé el VDSL
Yo no digo que pertenezca a Movistar, digo que Movistar son los únicos que disponen de esos datos y los han cedido saltándose la LOPD, y por eso son los que tendrían que hacer algo
Mensaje 11 de 38
6.252 Visitas
Kilgore76
Yo probé el VDSL

ya os dije en otro mensaje anterior, que algún administrador del foro de movistar identifcaba 411numbers con páginas blancas.

 

Captura de pantalla 2016-03-24 a las 16.27.30.png

 

Así que por favor, no nos toméis por [....]es. Las personas que demandamos esto somos todos clientes de movistar, habéis filtrado datos personales a otras empresas y ahora no hacéis nada por corregirlo.

No os preocupéis que tomaré las medidas que tenga que tomar para que esta tomadura de pelo se acabe.

Mensaje 12 de 38
6.235 Visitas
usuariacabreada
Yo probé el VDSL

todos mis datos tambien salen en la red mi nombre mi telefono mi calle mi direccion hasta la foto de mi casa , vamos que lo han dejado a huevo para la que tenga problemas con una pareja psicopata o maltratadora y este intentando ocultarse por peligro de su vida , por ejemplo .... 

 

yo mo me voy a calentar tanto la cabeza he visto mis datos en en un tiempo medio de 48 horas voy a poner la correspondiente denuncia ante la guardia civil , que es lo que deberiamos hacer  todos , bueno yo al menos lo haré de este modo , 

Mensaje 13 de 38
6.176 Visitas
usuariacabreada
Yo probé el VDSL

y quien les dio nuestros datos a esa web  saltadose la ley de proteccion de datos 

Mensaje 14 de 38
6.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @usuariacabreada

 

 

Como se comentaba, al no ser un servicio de movistar no podemos modificar los contenidos de esa página. Es necesario contactar con el proveedor del servicio

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
6.151 Visitas
usuariacabreada
Yo probé el VDSL

bueno yo cumplo con mi deber de ciudadana con denunciar ante la guardia civil una [....] como esta

Mensaje 16 de 38
6.121 Visitas
ajd
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación. He accedido a la petición de borra los datos, y los muy [....] te piden que les envies por correo a Alemania  un formulario y una fotocopia de una factura, y te borran en 4 semanas; o pagar 12 euros y te borran inmediatamente. Es una esta f  a, un chantaje. Yo no pienso mandar documentación personal a unos [....] que ni sé quienes son y que han obtenido ilegalmente mis datos. Es indignante

Mensaje 17 de 38
6.088 Visitas
Kilgore76
Yo probé el VDSL

Yo también voy a denunciar esta situación a la Guardia Civil.

Es una vergüenza.

Mensaje 18 de 38
6.049 Visitas
usuariacabreada
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo , ademas aqui la palabra e s ta f a esta baneada ,son muy sensibles,denumciar ante la guardia civil ,!!! animo 

Mensaje 19 de 38
6.038 Visitas
usuariacabreada
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo contigo si cada uno de los usuairos afectados hubiera puesto una denuncia contra esta web , cosas semejantes no se darian con tanta impunidda , os animo a denunciar ante la guardia civil la exposicion de nuestros datos en una web es mas , si alguno o alguna de nosotras fuera victima de acoso por parte de alguien esta web  colabora en facilitar datos personales 

Mensaje 20 de 38
6.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @usuariacabreada.

 

Por supuesto estás en tu derecho de actuar por cualquiera de las vías a tu disposición.

 

Es importante, eso sí, que tengas en cuenta que en las Condiciones de servicio de la Comunidad se advierte que no está permitido incitar a emprender acciones legales contra Movistar, por lo que te pedimos que no continúes posteando en esa línea.

 

Dicho esto, te recuerdo que -como te ha comentado mi compañera Yolanda- la empresa que ha publicado tus datos en la web que indicas no tiene vinculación alguna con Movistar y que Movistar no ha facilitado tus datos a esa empresa, por lo que no será posible solventar lo que nos planteas desde la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
5.994 Visitas
usuariacabreada
Yo probé el VDSL

"""   Es importante, eso sí, que tengas en cuenta que en las Condiciones de servicio de la Comunidad se advierte que no está permitido incitar a emprender acciones legales contra Movistar, por lo que te pedimos que no continúes posteando en esa línea. """"

 

 

en donde he puesto yo que denuncien a movistar......   por qeu yo en todo momento me refiero  a 411 numbers 

 

yo solo animo a los usuarios a denunciar la web  411 numbers   por exponer nuestros datos de forma ilegal   

 

o sea que por supuesto cada uno ha de proceder segun la ley le ampare 

Mensaje 22 de 38
5.977 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @usuariacabreada.

 

Te pido disculpas porque, efectivamente, compruebo que has especificado que la denuncia sería contra esa web.

 

Gracias por tu aportación y recuerda dónde estamos para cualquier otra cuestión que quieras comentar.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
5.967 Visitas
usuariacabreada
Yo probé el VDSL

por sn han borrado la infame web  411 numbers , los usuarios unidos consiguen mas fuerza !!!!

 

 

https://411numbers.es/

Mensaje 24 de 38
5.545 Visitas
Tintachina
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, he descubierto hoy que mis datos están en 411numbers y me gustaría denunciarles a la policía.

 

Por cierto la web en la que yo aparezco es https://madrid.411numbers.es

 

Algún consejo? no tengo la menor idea de qué hacer.

Mensaje 25 de 38
5.436 Visitas