Baja 411 numbers > Misión Imposible!

Elili
Yo probé el VDSL
Baja 411 numbers > Misión Imposible!

Buenas tardes, llevo meses intentando que mis datos desaparezcan de la web de 411 numbers, les he enviado infinadad de correos y no he recibido contestación alguna, nunca he dado mi consentimiento para aparecer en páginas blancas y así me lo han asegurado tanto en 1004 como en mi Movistar, pero ahí siguen mis datos cedidos. Incluso contacté con Google para que no aparecierán en las búsquedas pero la solución duró menos de un mes, ¿Qué más puedo hacer?

 

Es vergonzoso que aparezcan todos tus datos sin tu consentimiento con foto de la facha de tu domicilio incluido.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 38
7.350 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Tintachina

 

Es necesario que lo gestiones, como se comenta, desde la web del proveedor, pues no es un servicio de movistar

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
3.198 Visitas
Tintachina
Yo probé el VDSL

usuariacabreada, has conseguido que te eliminen del 411? algún consejo?

Mensaje 27 de 38
3.185 Visitas
usuariacabreada
Yo probé el VDSL

denuncia la pagina en google 

 

otra opcion es hacer una denuncia colectiva de todos los afectados por la exposicion de los datos sin nuestro permisoi 

eso me comentaron en Faqua  ,que una denunica colectiva conta 411 numbers era la mejor solucion para este tema 

Mensaje 28 de 38
3.181 Visitas
usuariacabreada
Yo probé el VDSL