Baja 411 numbers

Antiguo cliente
Más integrado que la RDSI
Baja 411 numbers
Hola, quiero solicitar mi baja en la página 411 numbers. En esa web figura no solo mi número, si no mi dirección, foto de mi casa incluida. Se publicó cuando era cliente de Movistar. Ahora ya no soy cliente y cuando intento acceder mi cuenta, me devuelve un mensaje conforme a que ese nif y número no son de ningún cliente. Por favor, solicito la baja cuanto antes..donde está la proteccion de datos??
Mensaje 1 de 6
426 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VMOS
Yo probé el VDSL
Hola @Antiguo cliente estás en un foro de Movistar y la página que mencionas no es de Movistar y tendrán su propia política de privacidad por lo que veo así que dirígete a ellos para ejercer tus derechos de cancelación, modificación, rectificación...y suerte!!!
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antiguo cliente

 

 

Como te ha comentado @VMOS (gracias por tu aportación), esta página no pertenece a Movistar, has de contactar con ellos directamente para solicitar la baja.

 

Nosotros lo que podemos hacer desde aquí, es solicitar la baja de las páginas blancas.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
402 Visitas
Antiguo cliente
Más integrado que la RDSI
Hola, en el directorio de la página 411 Numbers, figura como España páginas blancas. Están pisando entonces el nombre a las páginas blancas de las que si es responsable Movistar?? Es una empresa distinta? Como pueden saber mi número de teléfono fijo del que me ha dado el alta Movistar cuando yo ni si quiera lo he utilizado nunca? A qué intermediario sí se lo ha dado Movistar para que llegue a estar en esa página y asociado a mi dirección??
Mensaje 4 de 6
378 Visitas
Antiguo cliente
Más integrado que la RDSI
Por favor, solicito explícitamente mi baja de la página de Páginas Blancas. Gracias.
Mensaje 5 de 6
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antiguo cliente y bienvenid@ a la Comunidad :).

 

Para darte de baja en las Páginas Blancas, se puede realizar desde Mi Movistar pero si nos indicas que ya no eres cliente, no te va a permitir acceder por no tener un contrato con la companía, por lo tanto, debes acudir a la web de Páginas Blancas y rellenar un formulario para la eliminación de tus datos.

En relación al servicio 411 Numbers no pertenece a Movistar, por lo que no podemos modificar sus contenidos. No obstante, hemos averiguado unos datos de esta empresa y te los facilitamos a continuación por si pueden ser útiles para poder solicitar la baja de tus datos:

 

Dirección:

411Numbers Limited
Friedrichstr. 123
10117, Berlin
Germany

 

Email: hello@411numbers.co

 

 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
372 Visitas