Baja ADSL Orange

Babylon
Yo probé el VDSL
Baja ADSL Orange

Hola a todos....
Quisiera comentaros mi tema,a ver si alguien de ´por aquí puede proporcionarme algo de luz sobre el tema,porque me tiene ya un poco quemado...
El caso es el siguiente....Digamos que mi linea es híbrida,y me explico...
Tengo el fijo de casa contratado con Movistar de toda la vida,pero el ADSL lo contraté en su día y me lo esta suministrando Orange.
El caso es que quiero pasarme a la Fibra de Movistar y así tenerlo todo junto,pero desde una tienda Movistar que hay al lado de mi casa,me están diciendo que la baja de mi ADSL con Orange,la tengo que tramitar yo personalmente...Como es esto posible?!?!? O_O
Vamos a ver....si lo que quiero es realizar una portabilidad de mi ADSL,lo más normal es que la baja me la tramite Movistar,y más cuando la linea y el par de cobre es suyo!!!!
Alguien me puede explicar esto?!?!?....Lo comento más que nada,porque ya sabemos como són las Operadoras y en el momento que quiera tramitar la baja de mi ADSL con Orange,todo van a ser pegas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!!

Mensaje 1 de 5
476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pasar-adsl-de-orange-a-movistar/m-p/1746...

 

Lo mejor de la forma que sea es asegurarlo todo una vez ya con el nuevo operador llamando al antiguo y verificandolo.

Mensaje 2 de 5
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Babylon,

 

Si quieres que te ayudemos con el caso que nos expones, envíame un mensaje privado con el teléfono fijo y NIF para valorar las distintas opciones que tienes.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Babylon,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Babylon,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
392 Visitas