Baja ADSL hasta 10Mb

Ikerne
Yo probé el VDSL
Baja ADSL hasta 10Mb

Buenas tardes,

 

Alguno de los moderadores me podría confirmar que se ha solicitado la baja del ADSL hasta 10MB que tenía contratado, hasta que fecha seguiré teniendo internet y que el número de contacto es correcto?

 

Gracias,

Ikerne.

Mensaje 1 de 17
8.894 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Buenas tardes @Ikerne

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. echo un vistazo a la solicitud de baja

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
8.865 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el privado con los datos 😉

 

Gracias!

Mensaje 3 de 17
8.862 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar  cuando puedas echale un ojo a mi privado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 17
8.831 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikerne

 

Si efectivamente tienes en curso la solicitud de baja de Adsl, con el número que me has indicado, es el que tienes que facilitar cuando lleves el router a la tienda, la fecha de baja me aparece que hasta el 26/12/2013 es la fecha prevista, pero puede ser unos días antes.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
8.801 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistarhe perdido la cuenta con las personas de movistar que he hablado y la verdad es que creo que los del 1004 me están tomando el pelo...

 

Anabel (bajas Lleida)
Cristina (bajas Lleida)
Blanca Martin del chat
Patricia (bajas Lleida)
Daniel Martinez (retención templada)
Sergi Ruiz (bajas Lleida)

...

 

El día 9 de diciembre a las 16:59 solicite la baja del ADSL con movistar a través del 1004, ya que me parece increíble que los clientes nuevos tengan un menor precio mensual que los que llevamos tiempo con vosotros. La operadora Anabel que finalmente me tramito la baja me ofreció otros productos pero más caros que la oferta para nuevos clientes, le dije textualmente porqué oferta quería darme de baja y me comunicó que solo estaba disponible para nuevos clientes, por lo tanto le dije que me tramitará la baja para ser “nuevo cliente” ya que tienen mejores condiciones.

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-b...

Me indico que tenía que devolver el router en 15 días a partir del 23 de diciembre que es cuando sería efectiva la baja. (nº de referencia de la baja ************)

 

El día 10 de diciembre contacto por chat con Blanca Martin a la cual no le consta la baja y además no tiene claro los datos que se pueden consultar a través del Área de clientes. Así que vuelvo a llamar al 1004 y me atiende Cristina de Lleida a las 17:10 me comenta que no es verdad que los nuevos clientes tengan mejores condiciones que los antiguos, le comento la oferta que me interesa ya que me dice que me la puede igualar.

 

El problema viene cuando Cristina me indica que el bono de 500 minutos de fijo a móvil para sábado y domingo para esa oferta está agotado. La página web indica:

 

“50 minutos de lunes a domingo.
Las llamadas realizadas en fin de semana sólo consumirán el bono de 50 minutos si el de 500 está agotado.”

 

¿Sinceramente, lo tuve que dejar por imposible. Además que Cristina me indica que los clientes que solicitamos la baja del ADSL luego tenemos una carencia de 6 meses para contratar cualquier oferta con Movistar? Dicha información no la he encontrado ni por la página web, ni me la indico ni Anabel, ni Blanca.

 

El 10 de diciembre vuelvo a llamar al 1004 a las 17.10 y me atiende Patricia de Lleida indicandome lo mismo que su compañera Anabel el 9 de diciembre.

 

Pongo un reclamación en movistar número de registro asociado a la misma es SE************.

 

También contacto con Movistar España a través de su Facebook y me responde lo siguiente lo mismo que Patricia de Lleida del 1004.

 

El día 11 de diciembre a las 16.30 aproximadamente contacta conmigo Daniel Martinez del departamento “retención/templado”, le relato lo sucedido, me indica que no sabe el motivo de la información erronea de sus compañeros, que él puede tramitar el pedido del producto que quiero al ser del departamento de retención y me ofrece lo que tengo ahora contratado (ADSL hasta 10mb + llamadas a fijos + 500 minutos a móviles en fin de semana + 50 minutos entre semana) todo por 19’90€/mes. Y por las molestias un descuento en la cuota de línea del 50% le comento que tengo problemas técnicos con el ADSL cada vez que recibo una llamada y le vuelvo a insistir si el producto que me ofrece tiene el bono de 550 minutos de móvil a fijo, me afirma que sí, me indica que me tendría que llegar por sms el número de referencia del pedido.

 

Como dicho número no llega llamo otra vez al 1004 para solicitarlo, me responde Sergi Ruiz del departamento de bajas de Lleida para indicarme que el número de pedido sería el ************ pero que no incluye el bono de 550 minutos.

 

Le indico que es imposible, me dice que lo consulta con su compañero y que han podido mirar en la grabación que no se me ofrece el bono. Le comento que con su compañero he estado más de 15 minutos y que es imposible que haya oído la conversación, además que yo le pregunte a su compañero Daniel Martinez tres veces como mínimo si viene incluido dicho bono y me afirma que sí, que es lo mismo que tengo contratado a fecha de hoy pero a un precio de (19’90 + 7’38 = 27’28€ sin IVA con IVA serían 33€) y que revisen la grabación de la llamada y me la hagan llegar, ya que cada vez que hablo con Movistar me dan una información diferente y al final parece que la mentirosa soy yo.

 

Entonces tengo que volver a solicitar la baja, que en esta ocasión Sergi me hace una grabación donde tengo que indicar mi entidad bancaria, cosa que su compañera Anabel no me hizo y en la grabación me indica que solicito la baja de la línea también, le indico que no que quiero la baja de la línea telefónica, sino del ADSL, me vuelve a tramitar la baja del ADSL pero ahora me indica que el día efectivo sería el 26 de diciembre en lugar del 24 de diciembre.

Mensaje 6 de 17
8.797 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar  y @Juanfran-Movistar para arrematar la faena acabo de consultar mi area personal ya no tengo el bono de 550 minutos de fijo a móvil que tenía incluido en el ADSL de hasta 10Mb el cual me aparecía ayer y llevo disfrutando de él desde hace tiempo.

 

No sé si ha sido Daniel o Sergi pero esto empieza a ser subrealista.

 

¿Me podéis verificar que la baja que se esta tramitando y la cual es efectiva ahora al 26 de diciembre cosa que no termino de entender es solo del ADSL?

 

A este paso me veo que me tramitan la baja también de la línea cuando no la he solicitado...

 

Entiendo que a partir del 26 de diciembre solo tendre con vosotros la línea y por lo tanto tendre que pagar solamente los 14.38 de mantenimiento... ¿es correcto?

Mensaje 7 de 17
8.782 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

Además la fecha efectiva de la baja no puede ser el 26 de diciembre ya que según el articulo 7 del R.D. 899/2009, de 22 de mayo, que aprueba la Carta de Derechos del Usuario de Servicios de Comunicaciones Electrónicas son 2 días.

 

Artículo 7.

Extinción de los contratos.

El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.

El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.

El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio".

www.boe.es/boe/dias/2009/05/30/pdfs/BOE- … 009-8961.pdf

 

Por lo tanto la baja la baja del servicio tendría que ser hoy día 13 de diciembre y eso sin contar que el día de mi primera solicitud fue el 9 de diciembre no el 11.

Mensaje 8 de 17
8.767 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

Ikerne escribió:

Además la fecha efectiva de la baja no puede ser el 26 de diciembre ya que según el articulo 7 del R.D. 899/2009, de 22 de mayo, que aprueba la Carta de Derechos del Usuario de Servicios de Comunicaciones Electrónicas son 2 días.

 

Artículo 7.

Extinción de los contratos.

El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.

El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.

El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio".

www.boe.es/boe/dias/2009/05/30/pdfs/BOE- … 009-8961.pdf

 

Por lo tanto la baja la baja del servicio tendría que ser hoy día 13 de diciembre y eso sin contar que el día de mi primera solicitud fue el 9 de diciembre no el 11.


Después de otra llamada al 1004, pasarme otra vez con el departamento de bajas y atenderme desde lleida... está vez ha sido Joana la fecha efectiva de mi baja sería el 15 de diciembre (domingo)...

 

Mañana voy a llevar un router de movistar o telefonica a la tienda más próxima.

 

Ya os diré como termina 😉

Mensaje 9 de 17
8.751 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

Ayer entregue un router de telefonica en una tienda movistar y me dieron el comprovante donde aparece un número de recogida.

Mensaje 10 de 17
8.742 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

13 diciembre: llamo al 1004 para reclamar que la baja efectiva la quiero en 48 horas como marca la ley.

14 diciembre: devuelvo el router en una tienda movistar a pesar de que el alta de mi ADSL fue en el 2008, no a partir de septiembre del 2009.

16 diciembre: A las 00.05 ya no tengo ADSL pero en mi área personal sigue apareciendo que lo tengo contratado.

17 diciembre: Reclamación ya que no se actualiza "mi área personal", me comentan que puede tardar entre 24 y 72 horas pero que el máximo son 72 horas, pero que igualmente me abren una reclamación para ver que pasa.

19 diciembre: Llamo al 1004 otra vez y me dicen que no saben que pasa que se lo vuelven a reclamar a través de una "nota" ya que el número de reclamación es el mismo que la que abrieron el día 17 de diciembre al "servicio técnico" ya que hasta que no desconecte a través de la central y cumplimente la baja no se actualizará la "baja administrativa".

20 diciembre: Llamo al 1004 y me dicen que el técnico les ha dicho que el sistema en 7 días se actualizará y yo, eh? me dicen no 7 días desde la baja efectiva del producto.

(Todo eso después de una conversación de besugos que no os quiero ni contar, primero para no aburriros y segundo porqué ya he tramitado una queja con la operadora correspondiente que me atendio, ya que el trato con los clientes y la información, es la segunda vez que hablaba con ella... y espero no tener que volverlo a hacer).

22 diciembre: Por fin ya tengo actualizada mi "área personal"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 11 de 17
8.681 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

El 23 me tramita el alta de ADSL desde un operador de movistar.es día 26 de diciembre vuelvo a tener internet y todo correcto.

Mensaje 12 de 17
8.648 Visitas
sergiotgn
Yo probé el VDSL
Me siento totalmente identificado contigo, dan ganas de darse de baja de todo de movistar , la atención en 1004 deja mucha que desear , no te aclaran nada si es que no te cuelgan y te dejan a medias.
Yo también lo estoy sufriendo seguro q hay gente competente pero yo también di con personas que no te aclaran nada. Siempre he oído críticas a telefónica que no entendía hoy ya las entiendo . Telefónica no cuida a sus clientes de siempre , cuando los nuevos mañana estarán como nosotros.
Desde luego a partir de hoy ya no podré hablar bien de movistar.
No se sí serán las mismas personas 1004 que en esta comunidad pero desde luego no se parecen en nada.
Después del calvario de darse de baja estoy en la fase de actualización de mis datos pasadas 72h.
En fin soy masoca de seguir en movistar.
Mensaje 13 de 17
8.159 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

Ánimo que ya te falta menos y quien no te atienda bien pillas el nombre y los datos para poner una reclamación, oiga!

Mensaje 14 de 17
8.153 Visitas
sergiotgn
Yo probé el VDSL

Bueno al fin todo marcha , 4 dias y medios en actualizar mi estado han tardado.

Ayer por la tarde contrato y en 12 horas ya tengo puesto el pedido en mi estado ahora si que han ido rápido.... que raro ...

Paqueteria ya se a puesto en contacto entre 3-5 días tendre al router.

Otra experiencia mas para sepais lo que os pasara al dar de baja el adsl y contratar el adsl base con movistar.

Que tengais mas suerte que yo y que Ikerme.

1 saludo!

 

Mensaje 15 de 17
8.108 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

sergiotgn escribió:

Bueno al fin todo marcha , 4 dias y medios en actualizar mi estado han tardado.

Ayer por la tarde contrato y en 12 horas ya tengo puesto el pedido en mi estado ahora si que han ido rápido.... que raro ...

Paqueteria ya se a puesto en contacto entre 3-5 días tendre al router.

Otra experiencia mas para sepais lo que os pasara al dar de baja el adsl y contratar el adsl base con movistar.

Que tengais mas suerte que yo y que Ikerme.

1 saludo!

 


@sergiotgnme alegro que al final todo haya terminado bien 😉

Mensaje 16 de 17
8.093 Visitas
josemovil
Más integrado que la RDSI

Es para desanimar, podrian romper el mercado en atencion y servicio, pero parece que no debe interesar tener tantos clientes.

lo peor es que dentro de unos meses , cuando pierdan otro millon de clientes,tendran que ofrecer mas por menos, pero la gente, no volvera

Mensaje 17 de 17
7.985 Visitas