Baja ADSL no realizada

vmsabariz
Mi vida cambió con el ADSL
Baja ADSL no realizada

A finales de septiembre solicité al 1004 la baja de mi ADSL y el mantenimiento de la línea con la tarifa mínima. La operadora que me atendió me confirmó que en 15 días sería efectiva y me dió la referencia de baja A372494514 con la cual, con fecha 08/10/2014, procedí a entregar el router en la oficina G y M Servicios y Comunicaciones S.L. de Lliria (Valencia) con número de recogida 30746452.

Ayer recibí un cargo por importe de 48,50€ con fecha valor 10/11/2014 correspondiente al mes de noviembre (el de octubre no lo pude comprobar pués me encontraba hospitalizado).

Hoy he procedido a comprobar la línea con un router prestado y para mi sorpresa, compruebo que continúo teniendo ADSL.

Por todo ello, quiero hacer constar mi malestar por haber sido engañado y solicito se haga efectiva la baja a la mayor brevedad posible y se me devuelvan las facturas incorrectamente cobradas.

 

Quedo esperando su respuesta, gracias

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vmsabariz 

Envía por mensaje privado tus datos personales (telefono, nif y nombre) y echo un vistazo.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
vmsabariz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por contestar pero como pasaba el tiempo y estamos en fin de semana y acabando el mes, me volví a poner en contacto con el 1004 y según la operadora, la semana que viene tendré el asunto solucionado. En caso contrario te enviaría los datos que me pides.

 

Un abrazo y gracias otra vez

 

 

Mensaje 3 de 4
247 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vmsabariz 

 

 

Como no han enviado datos, imagino que estará resuelto, procedo a cerrar el hilo, para cualquier consulta ya sabes que nos tienes en la Comunidad.

 

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas