Baja ADSL tarda 2 semanas?

miguelgst
Yo probé el VDSL
Baja ADSL tarda 2 semanas?

Hola, acabo de tramitar la baja de mi ADSL a través del 1004, pero me han dicho que será efectiva el 3 de Mayo. ¿esto es normal? pensaba que eran 2-3 días como con los móviles.

¿Hay alguna manera de acortar este proceso?

 

Mensaje 1 de 5
668 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst !

 

El plazo para que la baja se tramite es de 15 días desde que se gestiona, así hay margen para que el abonado pueda entregar el equipo en tienda en ese mismo plazo .

 

Hasta que el equipo no es entregado en tienda no se actualiza la baja. Es posible que sea efectiva la baja antes del día 03/05/17 cuanto antes devuelvas el equipo , aunque no podemos asegurarlo ya que el plazo es de 15 días.

 

 

Saldos , Isabel G.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
650 Visitas
miguelgst
Yo probé el VDSL

Hola Isabel, gracias por la respuesta. Si el motivo es la necesidad de entregar el router, ¿quieres decir que si lo entrego hoy mismo en la tienda, la baja podría ser en esos 2-3 dias?

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
642 Visitas
HWK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola miguelgst,

 

Si cuando tramitas la baja no especificas nada, será de 15 días.

 

Pero como puedes comprobar en este hilo de consulta, Preaviso baja, podrías haber solicitado la baja inmediata en 2 días:

...

Te informamos que si no indicas nada al respecto, el plazo para que la baja se cumplimente son 15 días, pero, puedes solicitar la baja inmediata y serían 48 horas como te ha comentado @miguelan ( gracias por tu aportación).

...

Un saludo y suerte.

 

 

Mensaje 4 de 5
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst :

 

Efectivamente, como comenta @HWK, gracias por tu aportación, si no se especifica nada, la baja es en 15 días.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
614 Visitas