Baja ADSL y Linea

Alberto.Escano
Mi vida cambió con el ADSL
Baja ADSL y Linea

El día 20/05 hice el proceso de Baja de ADSL y Linea que tenía en mi casa de Madrid via telefónica (número de solicitud de Baja que me proporcionaron A796990017) ya que me he trasladado al Extranjero a vivir. Pocos días depués (23 o 24 Mayo) un familiar entregó el Router en una tienda Movistar tal y como me indicaron durante la llamada. Realizado todo el proceso siguiendo sus instrucciones, debería haberse dado de baja ya todo el servicio, pero por lo que me indican, el teléfono continúa sonando en mi casa. Podrían por favor comprobar en que estado está el proceso de Baja???

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto.Escano

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto.Escano :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas