Baja ADSL y cambio a contrato minimo

zeustara
Yo probé el VDSL
Baja ADSL y cambio a contrato minimo

Hola tenemos contratado en una segunda residencia en la sierra, una linea fija y ADSL donde llegan maximo unos 3 MB, que apenas estamos usando.

 

Estaba pensando dar de baja el ADSL y respecto a la linea fija cambiar a contrato minimo (son unos3€/mes verdad?)

 

Queria saber si esto es posible y si el cambio tendria algun coste, y si el cambio a contrato minimo tiene alguna permanencia, o si finalmente tampoco la usamos puedo darla de baja?

 

Y si podriais tramitarlo desde aqui si os paso datos por privado

Mensaje 1 de 24
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Lamentamos indicarte que el contrato mínimo no está abierto a contratación. En este enlace puedes consultar las tarifas disponibles. El cambio de tarifa no supone coste adicional.

 

Si por lo contrario, deseas dar de baja tanto el servicio ADSL como la línea, tienes que contactar con nuetro departamento de atencion al cliente llamando gratis al 1004 para que te puedan pasar con bajas, desde aquí no tramitamos baja de este servicio

 

Un saludo

Mercedes

 

 



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zeustara
Yo probé el VDSL

Gracias tramitare la baja en el 1004

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zeustara
Yo probé el VDSL

Tramite la baja en el 1004 como me indicasteis, me dijeron que seria efectiva para el dia 9 y ya he devuelto el router, podrias comprobar que ya es efectiva y que consta la devolucion para asegurarme de que no recibire ningun cargo mas?

 

Gracias

Mensaje 4 de 24
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zeustara
Yo probé el VDSL

Algun moderador podria ayudarme por favor?

Mensaje 5 de 24
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @zeustara
 

Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



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Mensaje 6 de 24
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zeustara
Yo probé el VDSL

Alejandra, os acabo de pasar los datos por privado para que podais comprobarlo porque no los teniais

Mensaje 7 de 24
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara,

 

 

He comprobado la base de datos y el pedido de baja de la línea está todavía en proceso, queda la última parte que es cuando se verifica que ya se han entregado los equipos, que por lo que indicas se hizo el día 4.

 

No obstante, estoy pendiente y cuando ya aparezca la línea dada de baja, te informo.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 24
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zeustara
Yo probé el VDSL

Si, lo entregue el dia 4, quedo a la espera de que me confirmes entonces cuando este terminado de tramitar

Mensaje 9 de 24
1.020 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara,

 

 

Todavía está pendiente.....

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 24
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zeustara
Yo probé el VDSL

Gracias por consultarlo Maribel, y es normal habiendolo entregado el dia 4 y siendo la baja efectiva para el dia 9??

Mensaje 11 de 24
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara,

 

 

Sí es normal, el proceso de baja pasa por una serie de estadios, el hecho de que se haga entrega de los aparatos influye en el proceso pero no es la única condición para que finalice el proceso. Lo que sí te puedo decir es que aunque estemos a 17 de febrero, cuando el proceso de la baja finalice, la fecha de efectividad será del día 9 de febrero.

 

 

Por cierto, sigue todavía el pedido en proceso.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 12 de 24
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zeustara
Yo probé el VDSL

Bueno sigo esperando entonces, avisame cuando este tramitado por favor

Mensaje 13 de 24
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zeustara
Yo probé el VDSL

Maribel puedes comprobarlo a ver si ya esta por fin?

Mensaje 14 de 24
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara,

 

 

Sigue pendiente el pedido de baja. Ya he pasado la consulta al departamento correspondiente para que me indiquen por qué motivo todavía no se ha cumpliementa.

 

 

Estoy pendiente y te comento.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 15 de 24
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zeustara
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco mucho porque pedi la baja a finales de enero, cumpli con todos los pasos y devoluciones, y la verdad es que no entiendo porque sigue en tramite.

 

Espero que no me pasen ninguna factura mas, sino te dire para reclamarla

 

A ver si hay suerte y el departamento lo resuelve al fin

Mensaje 16 de 24
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara,

 

 

Como te dije sigo pendiente. Tienes el número del albarán de entrega del router?, facilítamelo para añadirlo a la reclamación.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 17 de 24
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zeustara
Yo probé el VDSL

Mañana te lo facilito, que estaba ya archivado en la oficina

Mensaje 18 de 24
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zeustara
Yo probé el VDSL

Te cuento los datos que aparecen en el albaran Nª Operacion 0000005255xxxxx

Fecha 04/02/2016

Referencia B0994xxxxxxxx Router

 

A ver si con esto ya la finalizan, espero respuesta

Mensaje 19 de 24
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara,

 

 

Ya he pasado los datos del albarán para que comprueben que se ha entregado. Sigo pendiente.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 20 de 24
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zeustara
Yo probé el VDSL

Estupendo a ver si al fin lo conseguimos, gracias

Mensaje 21 de 24
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara,

 

 

Ya aparece la línea dada de baja, el proceso finalizó ayer día 28. No obstante la fecha de efectividad de la baja, a efectos de facturación y demás, consta del 09/02/2016.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 22 de 24
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zeustara
Yo probé el VDSL

Al fin¡¡¡¡ muchisimas gracias por estar pendiente

 

Saludos

Mensaje 23 de 24
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara,

 

 

Gracias a ti  por participar en la comunidad !!!

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



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