Hola tenemos contratado en una segunda residencia en la sierra, una linea fija y ADSL donde llegan maximo unos 3 MB, que apenas estamos usando.
Estaba pensando dar de baja el ADSL y respecto a la linea fija cambiar a contrato minimo (son unos3€/mes verdad?)
Queria saber si esto es posible y si el cambio tendria algun coste, y si el cambio a contrato minimo tiene alguna permanencia, o si finalmente tampoco la usamos puedo darla de baja?
Y si podriais tramitarlo desde aqui si os paso datos por privado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zeustara
Lamentamos indicarte que el contrato mínimo no está abierto a contratación. En este enlace puedes consultar las tarifas disponibles. El cambio de tarifa no supone coste adicional.
Si por lo contrario, deseas dar de baja tanto el servicio ADSL como la línea, tienes que contactar con nuetro departamento de atencion al cliente llamando gratis al 1004 para que te puedan pasar con bajas, desde aquí no tramitamos baja de este servicio
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tramite la baja en el 1004 como me indicasteis, me dijeron que seria efectiva para el dia 9 y ya he devuelto el router, podrias comprobar que ya es efectiva y que consta la devolucion para asegurarme de que no recibire ningun cargo mas?
Gracias
Hola @zeustara
Lo comprobamos y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alejandra, os acabo de pasar los datos por privado para que podais comprobarlo porque no los teniais
Hola @zeustara,
He comprobado la base de datos y el pedido de baja de la línea está todavía en proceso, queda la última parte que es cuando se verifica que ya se han entregado los equipos, que por lo que indicas se hizo el día 4.
No obstante, estoy pendiente y cuando ya aparezca la línea dada de baja, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, lo entregue el dia 4, quedo a la espera de que me confirmes entonces cuando este terminado de tramitar
Hola @zeustara,
Todavía está pendiente.....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por consultarlo Maribel, y es normal habiendolo entregado el dia 4 y siendo la baja efectiva para el dia 9??
Hola @zeustara,
Sí es normal, el proceso de baja pasa por una serie de estadios, el hecho de que se haga entrega de los aparatos influye en el proceso pero no es la única condición para que finalice el proceso. Lo que sí te puedo decir es que aunque estemos a 17 de febrero, cuando el proceso de la baja finalice, la fecha de efectividad será del día 9 de febrero.
Por cierto, sigue todavía el pedido en proceso.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno sigo esperando entonces, avisame cuando este tramitado por favor
Hola @zeustara,
Sigue pendiente el pedido de baja. Ya he pasado la consulta al departamento correspondiente para que me indiquen por qué motivo todavía no se ha cumpliementa.
Estoy pendiente y te comento.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te lo agradezco mucho porque pedi la baja a finales de enero, cumpli con todos los pasos y devoluciones, y la verdad es que no entiendo porque sigue en tramite.
Espero que no me pasen ninguna factura mas, sino te dire para reclamarla
A ver si hay suerte y el departamento lo resuelve al fin
Hola @zeustara,
Como te dije sigo pendiente. Tienes el número del albarán de entrega del router?, facilítamelo para añadirlo a la reclamación.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mañana te lo facilito, que estaba ya archivado en la oficina
Editado 29-02-2016 10:57
Editado 29-02-2016 10:57
Te cuento los datos que aparecen en el albaran Nª Operacion 0000005255xxxxx
Fecha 04/02/2016
Referencia B0994xxxxxxxx Router
A ver si con esto ya la finalizan, espero respuesta
Hola @zeustara,
Ya he pasado los datos del albarán para que comprueben que se ha entregado. Sigo pendiente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @zeustara,
Ya aparece la línea dada de baja, el proceso finalizó ayer día 28. No obstante la fecha de efectividad de la baja, a efectos de facturación y demás, consta del 09/02/2016.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Al fin¡¡¡¡ muchisimas gracias por estar pendiente
Saludos
Hola @zeustara,
Gracias a ti por participar en la comunidad !!!
Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+