Hola buenos días,
Tengo un familiar que quiere quitarse el ADSL y dejarse solo la línea de teléfono con llamadas, más concretamente, el Planazo Hogar.
¿Se debe enviar un fax o carta certificada, como cuando te das de baja del todo para que se le de de baja el ADSL y activar el otro?
¿O con una llamada al 1004 ya está solucionado?
Lo he intentado desde el formulario de la web para darlo de alta pero me dice que se ha producido un error y que no se ha podido realizar la petición.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Pues debes hacer esta gestión contactando con el dto comercial telefonicamente, ya que desde el foro no podemos dar de baja los servicios que tienes contrtatados.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+