Baja ADSL

Iphonen97
Mi vida cambió con el ADSL
Baja ADSL

Buenas tardes.

Me gustaría tramitar la baja de mi ADSL con telefónica puesto que hace un par de meses que me falla el router y pese a que he pedido uno nuevo a través del 1004 que me llegaría el "Lunes" no he tenido mas noticia sobre ello.

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iphonen97 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
239 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iphonen97 

Lamento decirte que desde la Comunidad Movistar, no podemos realizar bajas de ningún servicio.Tendrías que ponerte en contacto con nuestro departamento de bajas , pero antes deberías de ponerte en contacto con   nuestro departamento técnico 1002, llamada gratuita , y podrán  informarte del seguimiento ,en  la incidencia en la entrega del router ,que nos indicas, ya que puede haber algún error en la domiciliación de entrega .

Espero haberte ayudado.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas