Buenas tardes.
Me gustaría tramitar la baja de mi ADSL con telefónica puesto que hace un par de meses que me falla el router y pese a que he pedido uno nuevo a través del 1004 que me llegaría el "Lunes" no he tenido mas noticia sobre ello.
Hola @Iphonen97
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Iphonen97
Lamento decirte que desde la Comunidad Movistar, no podemos realizar bajas de ningún servicio.Tendrías que ponerte en contacto con nuestro departamento de bajas , pero antes deberías de ponerte en contacto con nuestro departamento técnico 1002, llamada gratuita , y podrán informarte del seguimiento ,en la incidencia en la entrega del router ,que nos indicas, ya que puede haber algún error en la domiciliación de entrega .
Espero haberte ayudado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+