Baja ADSL

cansadadeattcliente
Yo probé el VDSL
Baja ADSL
El 30 de junio solicité la baja de mi ADSL, urgente, porque he tenido que irme fuera de España por motivos personales. Ese mismo día devolví el router y, como no tenía permanencia me dijeron que en 24/48 horas tendría la baja. Han pasado 6 días y, mirando en mis productos contratados el ADSL sigue ahí, por favor, que tengo que hacer? Ayudadme porque desde aquí no puedo llamar al 1004. Gracias.
Mensaje 1 de 8
878 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @cansadadeattcliente

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo y Nif del titular, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
847 Visitas
cansadadeattcliente
Yo probé el VDSL
Gracias, Tania, privado enviado
Mensaje 3 de 8
839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cansadadeattcliente

 

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu línea y te informamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
824 Visitas
cansadadeattcliente
Yo probé el VDSL
Ok, estoy a la espera, gracias
Mensaje 5 de 8
820 Visitas
cansadadeattcliente
Yo probé el VDSL
Sigo esperando....
Mensaje 6 de 8
787 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cansadadeattcliente

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste

 

He comprobado tu pedido de baja de Adsl solicitado el día 29/06/2015, la fecha interesa de 48 horas es como indicas para el día 02/07/2015, pero a nivel interno el pedido de baja se ha cumplimentado con fecha del día 08/07/2015.

 

Por esto seguías viendo la línea Adsl activa, pero en la factura una vez se emita constará baja de Adsl del día 02/07/2015, eso sí, mantienes activa la línea de voz. Si no fuera así nos indicas y la reclamaríamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
740 Visitas
cansadadeattcliente
Yo probé el VDSL
Gracias!! He marcado solución aceptada como me pedís, gracias por la atención recibida! Feliz semana!
Mensaje 8 de 8
729 Visitas