Editado 07-07-2015 18:10
Editado 07-07-2015 18:10
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cansadadeattcliente
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo y Nif del titular, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola cansadadeattcliente
Hemos recibido los datos, revisamos tu línea y te informamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cansadadeattcliente
Siento el retraso en la respuesta
He comprobado tu pedido de baja de Adsl solicitado el día 29/06/2015, la fecha interesa de 48 horas es como indicas para el día 02/07/2015, pero a nivel interno el pedido de baja se ha cumplimentado con fecha del día 08/07/2015.
Por esto seguías viendo la línea Adsl activa, pero en la factura una vez se emita constará baja de Adsl del día 02/07/2015, eso sí, mantienes activa la línea de voz. Si no fuera así nos indicas y la reclamaríamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+