Baja ADSL

Ramonrps
Yo probé el VDSL
Baja ADSL

Buenos días, el pasado día 8/03, solicité al 1004 la baja del paquete fusión que tenía contratado.  Realicé la grabación y la comercial que me atendió me dió el número de baja y me dijo que el 23/03 (pasados 15 días) podría volver a llamar para pasar los móviles a pre-pago y el fijo al plan que yo escogiera.   Pues bien, el día 10/3 hago entrega de mi router en una tienda oficial de Movistar y el pasado 23 vuelvo a llamar al 1004 para tramitar los cambios de contrato de las línea móviles y del fijo.   La persona que me atiende me indica que ha habido un problema con el proceso y que el paquete fusión no se ha "desecho" y sigue activo, me toma nota de la incidencia y me indica que vuelva a llamar al día siguiente que ya estará todo solucionado.   Al día siguiente vuelvo a llamar y el paquete fusión ya se ha "desactivado", por lo que procede a migrar las dos líneas móviles que tenía en fusion a prepago (por la noche se queda efectuado y operativo el cambio), sin embargo, en la línea fija me indica que hay un problema y el adsl no se ha desactivado, se vuelve a tomar nota y me indica que en 24/48 horas quedará desactivado y entonces ya podré cambiar la línea fija al Planazo a fijos y móviles (la tarifa que quiero contratar).   Pues bien, el sábado no llamo y vuelvo a llamar ayer y misma historia:  el Adsl no se ha desactivado y mientras siga operativo no se puede hacer  el cambio a la nueva tarifa, vuelve a tomar nota y me indica que hoy sin falta estará el cambio realizado (se toma nota para hacerlo manualmente sin que tenga que volver a llamar al 1004).

 

El caso, hoy vuelvo a entrar por web a consultar mis líneas y veo que no se ha hecho el cambio a la nueva tarifa (Planazo fijos y moviles) y que todavía está operativo el Adsl de la línea fija.

 

¿Podéis echarme un cable?   Más que nada porque después de más de 20 días creo que ya es un poco chocante (por decirlo suavemente) esta situación que podría estar resuelta en 48 horas y estoy planteandome seriamente portar con otra compañía, no sólo la línea fija sino también todo lo demás.

 

Por favor, ¡ayuda!

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
612 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, ¿algún alma caritativa que me pueda ayudar, por favor?   Emoticono avergonzado

 

 

Gracias.

Mensaje 2 de 9
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramonrps

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
490 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Buenos días, mensaje privado con mis datos enviado.

 

 

Un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramonrps,

Lamentamos la demora en nuestra respuesta, estamos con tu caso, en cuanto podamos te informamos.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
461 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Buenos días, no hace falta, ya está solucionado.   No hay nada como poner una reclamación en el servicio de Defensa del cliente, en menos de 24 horas estaba resuelto.

 

De todas formas, muchas gracias por vuestra ayuda e interés.

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
455 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramonrps,

De acuerdo, ¿ podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
449 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Nada más, mucho gusto.

 

 

Un saludo.   

Mensaje 8 de 9
442 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días :

Procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
433 Visitas