Baja ADSL

Highlighted
Baja ADSL

Como puedo saber si se ha dado de baja mi  ADSL

Mensaje 1 de 4
95 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Baja ADSL

Hola @cecilioesesoyyo y bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. 🙂

 

Si lo deseas, podemos informarte desde este departamento. Envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la línea que has dado de baja para que te podamos ayudar. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
84 Visitas
Re: Baja ADSL

Hola @cecilioesesoyyo

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
43 Visitas
Re: Baja ADSL

Hola @cecilioesesoyyo

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que la línea fija facilitada ha sido portada a otra compañía, por lo cual, ya no pertenece a Movistar. El ADSL no existe, ya que es un producto que se contrata sobre la línea fija.

 

Por lo tanto, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17 Visitas