Baja ADSL

Ketes
Yo probé el VDSL
Baja ADSL

Hola a todos,

 

Os comento el problema que acabo de tener con Movistar y mi linea ADSL.

 

Por diversos motivos, decidi dar de baja mi línea de ADSL y se me comunicó que se haría efectiva el día 21 de noviembre (hoy). Finalmente ayer, y tras aceptar la correspondiente oferta que me propuso Movistar, decido cancelar la baja, y consulto a la comercial del 1004 si habría algún problema con la baja prevista para hoy, a lo cual su respuesta fue que no.

 

Pues bien, lamentablemente hoy no tengo ADSL y la respuesta del 1004 es que la baja se ha tramitado a pesar de las indicaciones dadas ayer....Increíble!

 

¿hay alguna forma de reactivar la línea de ADSL con las condiciones ofertadas y aceptadas por mi? Además, la baja de la línea tenía una penalización de unos 20€, ¿alguien me puede confirmar que dicha penalización no se aplicará?

 

Es increíble que nos confirmen algo que luego no ocurre, pero he de admitir que al menos la comercial fue tremendamente amable y me confirmó que dejaba todo por escrito.

 

Por favor, agradecería aclaración lo antes posible para tener lo ofertado y aceptado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
721 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ketes:

 

Las bajas se cumplimentan automaticamente y si tenia fecha para el dia 21/11 (ayer) al pedir tu la anulación ya no se pudo anular.

Desde el foro solo podemos gestionar el alta con las cuotas existentes actualmente, no podemos poner promociones que te hayan ofertado desde otros canales.Puedes intentar que te den el alta con esas condiciones desde el 1004.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
696 Visitas
Ketes
Yo probé el VDSL

Hola Casilda.


Gracias por tu respuesta. Pero me puedes explicar por qué se dió automaticamente la baja si previamente a la fecha de baja una comercial de Movistar me confirmó que tramitaba la oferta y que la baja quedaba cancelada?

 

¿me puedes comentar algo sobre la penalización por la baja que tenía asociada al ADSL?

Mensaje 3 de 6
688 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ketes.

 

Si la baja tenia fecha para efectuarse del dia 21/11 según mi experiencia es imposible anularla ese mismo dia.No se porque te dijeron lo que te dijerón.Emoticono sorprendido

 

Cuando te facturen la penalización puedes realizar una reclamación.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
671 Visitas
Ketes
Yo probé el VDSL

Hola Casilda,

 

Gracias nuevamente por tu respuesta.

 

Respecto a la cancelación de la baja, informarte que se realizó el día 20 (un día antes de que se efectuase la baja), por lo que quizás por ese motivo me confirmaron que se podía.

 

Respecto a la penalización, estaré atento a la factura, pero ¿me puedes confirmar si se ha dado la orden del cargo?

 

Por otro lado, hablé con el 1004 y me dijeron que la orden de alta con las condiciones acordadas estaba dada y que recuperaría el ADSL en breve. ¿tienes acceso a ver en qué estado está esta tramitación y cuándo podría recuperar la línea?

 

Muchas gracias de nuevo!

Mensaje 5 de 6
663 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ketes:

 

Para eso necesito que me envies tus datos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
658 Visitas