Baja ADSL

dvmbcn
Más integrado que la RDSI
Baja ADSL

Hola, quería ver alguien me puede ayudar. He llamado varias veces al 1004 y al 900101010 para pedir la baja de la línea actual (el traslado me han dicho que no es posible porque no se puede mantener el mismo número) y pedir una nueva alta, pero no hay manera de que me lleguen a atender nunca en bajas, hace unas semanas lo hicieron y se colgó el teléfono a medias y estoy desesperado. Tengo la línea a nombre de una SL. ¿Alguien me puede ayudar con alguna indicación? Es urgente. Gracias

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dvmbcn,

 

Te comento, para tramitar una baja, nosotros no tenemos autorización, solo lo podrías hacer a través del 1004 o 90101010 y que te pasen con el departamento de bajas, lo siento

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas