Hola,
El lunes (25/11) tramité la baja de mi ADSL y me dijeron que se haría efectiva el miércoles. Me gustaría saber si realmente ya se ha hecho efectiva o no, ya que no encuentro ningún sitio en Mi Movistar donde consultarlo. He enviado DM a @AranchaRE-Movistar con esta duda, pero no me ha contestado.
Gracias.
Hola @lurdess !
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y compruebo si está cumplimentada la baja.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enviado. También te consulto el hecho de haberme quedado sin línea telefónica. Gracias.
Nada, no consigo más que informaciones confusas y contradictorias por parte de Movistar.
Ya ha pasado una semana desde que solicité la baja de mi ADSL y aún no sé si ya se ha hecho efectiva o no. En la Comunidad me decís una cosa y en el 1004 justo la contraria.
Hola @lurdess ,
Veo que mi compañera @AranchaRE-Movistar ya te está atendiendo. Cierro el hilo por duplicado.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+