Baja ADSL

jsis83
Yo probé el VDSL
Baja ADSL

Buenos días, durante la semana del 26 octubre di de baja el ADSL 10 mb y en la factura de noviembre, que será la última recibida, no se me ha devuelto el cobro de la cuota de la línea que se hace por adelantado. ¿Cuando lo recibiré?. Gracias.

Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsis83

 

Nos puedes facilitar el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos y lo miramos. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsis83

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
289 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsis83

En la siguente factura será cuando se regulará las cuotas de adsl y de línea.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
jsis83
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta pero no entiendo porque tienen que regularizarse las cuotas más de un mes después de darme de baja, cobrais por adelantado y pagais por atrasado.

Mensaje 5 de 6
244 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jsis83,

Es porque cuando te has dado de baja no ha dado tiempo a regular la factura por eso se te regula las cuotas despues.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas