Baja Adsl Libre hasta 10 megas

Alicia2014
Yo probé el VDSL
Baja Adsl Libre hasta 10 megas

Buenos días,

con fecha 29/03/2014 envié fax con todos los datos al 902104132 solicitando baja en ADSL libre hasta 10 megas (con un número de teléfono ficticio ya que no tiene línea de teléfono solo ADSL) y poniendo mi dirección de correo eléctrónico como medio de contacto. Desde ese momento me llega mucha publicidad de Movistar, lo que quiere decir que han recibido correctamente el fax y han tomado nota, pero no me ha llegado ninguna información de cuándo se tramitará la baja. He leído por aquí que suele ser de 72 horas pero ya ha pasado una semana y el router sigue teniendo línea. ¿Podrían informarme de cómo se encuentra la tramitación. La fecha que se producirá la baja. Hasta que día tengo para entregar el router y si cuando lo entregue tengo que decir algún número de referencia?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
658 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alicia2014
Yo probé el VDSL
¿Nadie me puede contestar?
Mensaje 2 de 10
632 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alicia2014

 

Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif) en un mp. y veo como esta la solicitud

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
630 Visitas
Alicia2014
Yo probé el VDSL
Ya he enviado el mp. Gracias
Mensaje 4 de 10
627 Visitas
Alicia2014
Yo probé el VDSL
¿ Ha llegado el mp que he enviado con los datos? Cómo no he recibido respuesta
Mensaje 5 de 10
602 Visitas
Alicia2014
Yo probé el VDSL
Empecé el tema a las 11:48 de esta mañana y sigo sin recibir ninguna respuesta que aclare mis dudas porque he enviado el mp pero no me han contestado
Mensaje 6 de 10
596 Visitas
Alicia2014
Yo probé el VDSL
¿Se ha recibido mi mp? ¿Alguien me puede contestar?
Mensaje 7 de 10
584 Visitas
Alicia2014
Yo probé el VDSL

Buenos días,

con fecha 29/03/2014 envié fax con todos los datos al 902104132 solicitando baja en ADSL libre hasta 10 megas (con un número de teléfono ficticio ya que no tiene línea de teléfono solo ADSL) y poniendo mi dirección de correo eléctrónico como medio de contacto. Desde ese momento me llega mucha publicidad de Movistar, lo que quiere decir que han recibido correctamente el fax y han tomado nota, pero no me ha llegado ninguna información de cuándo se tramitará la baja. He leído por aquí que suele ser de 72 horas pero ya ha pasado una semana y el router sigue teniendo línea. ¿Podrían informarme de cómo se encuentra la tramitación. La fecha que se producirá la baja. Hasta que día tengo para entregar el router y si cuando lo entregue tengo que decir algún número de referencia?

¿Hay algún moderador conectado a quien pueda enviar el MP para que me mire como va la tramitación? La persona que me dijo ayer que enviara el MP y que le envié nada más decírmelo al final no leyó mi mensaje y hoy no está conectada.

Gracias

Mensaje 8 de 10
564 Visitas
Alicia2014
Yo probé el VDSL

Ya he solucionado el problema. Pero tuve que abrir otro porque este no lo contestaba nadie

Mensaje 9 de 10
495 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alicia2014

 

Hasta hoy no he visto tu mensaje privado, no he estado durante el fin de semana, me alegro que ya este solucionado he visto que tienes el pedido ya en curso con la solicitud de baja con fecha de hoy el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
476 Visitas