Buenos días,
con fecha 29/03/2014 envié fax con todos los datos al 902104132 solicitando baja en ADSL libre hasta 10 megas (con un número de teléfono ficticio ya que no tiene línea de teléfono solo ADSL) y poniendo mi dirección de correo eléctrónico como medio de contacto. Desde ese momento me llega mucha publicidad de Movistar, lo que quiere decir que han recibido correctamente el fax y han tomado nota, pero no me ha llegado ninguna información de cuándo se tramitará la baja. He leído por aquí que suele ser de 72 horas pero ya ha pasado una semana y el router sigue teniendo línea. ¿Podrían informarme de cómo se encuentra la tramitación. La fecha que se producirá la baja. Hasta que día tengo para entregar el router y si cuando lo entregue tengo que decir algún número de referencia?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alicia2014
Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif) en un mp. y veo como esta la solicitud
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Buenos días,
con fecha 29/03/2014 envié fax con todos los datos al 902104132 solicitando baja en ADSL libre hasta 10 megas (con un número de teléfono ficticio ya que no tiene línea de teléfono solo ADSL) y poniendo mi dirección de correo eléctrónico como medio de contacto. Desde ese momento me llega mucha publicidad de Movistar, lo que quiere decir que han recibido correctamente el fax y han tomado nota, pero no me ha llegado ninguna información de cuándo se tramitará la baja. He leído por aquí que suele ser de 72 horas pero ya ha pasado una semana y el router sigue teniendo línea. ¿Podrían informarme de cómo se encuentra la tramitación. La fecha que se producirá la baja. Hasta que día tengo para entregar el router y si cuando lo entregue tengo que decir algún número de referencia?
¿Hay algún moderador conectado a quien pueda enviar el MP para que me mire como va la tramitación? La persona que me dijo ayer que enviara el MP y que le envié nada más decírmelo al final no leyó mi mensaje y hoy no está conectada.
Gracias
Ya he solucionado el problema. Pero tuve que abrir otro porque este no lo contestaba nadie
Hola @Alicia2014
Hasta hoy no he visto tu mensaje privado, no he estado durante el fin de semana, me alegro que ya este solucionado he visto que tienes el pedido ya en curso con la solicitud de baja con fecha de hoy el pedido.
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