Baja Adsl y baja Linea

Alfti01
Más integrado que la RDSI
Baja Adsl y baja Linea

Ya no sé si es cuestión de perjudicar siempre al cliente o norma  en Movistar. por lo general es difiícil realizar un trámite sin que algo salga mal.

Solicito la baja del Adsl que tengo contratado, el motivo no es otro que la poca velocidad que me da Movistar apenas 2mgs eso sí el precio igual que si tuviese 100mgs exactamente el mismo. Posibilidades de mejorar las hay? por supuesto otra cosa es que Movistar de el paso, disculpas mil las hay para todos los gustos.

Una vez solicito la baja del Adsl insisto varias veces que solo el ADSL, pues como o bien no me explico con claridad o no vocalizo bien hoy me han dado de baja también la linea telefónica, he efectuado mi reclamación pero sigo sin linea de teléfono con todo los trastornos que me genera. 

Por parte de Movistar que hay que esperar. No se a qué?. Es la compañía la que se equivoca pero eso sí el que está perjudicado y tiene que esperar es el cliente.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfti01

 

Lamentamos si la gestión que solicitabas no ha sido atendida correctamente. Nuestro objetivo es atender eficazmente y manteniendo una comunicación directa, por eso sentimos que en tu caso no hayamos cumplido este objetivo. 😞

 

Si lo deseas, puedes facilitarnos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y número de la línea fija dada de baja erróneamente) para que podamos comprobar lo ocurrido e informarte de cómo va todo. Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Alfti01

 

Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado con tus datos. Nos ponemos con ello y te vamos informando en cuando tengamos noticias.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfti01

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que con fecha de hoy, 21/03/2019, hemos realizado la solicitud para anular el pedido de baja de la línea telefónica.

 

Estaremos atentos a la gestión para informarte una vez que se haya tramitado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfti01

 

Seguimos pendiente de la gestión. En el momento que tengamos alguna novedad te la comunicamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfti01

 

Hemos podido comprobar que el pedido de baja que se había gestionado y que implicaba también la pérdida de tu fijo ha sido anulado.

 

Nos consta un cambio de fusión solicitado con fecha 01/04 y ya gestionado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
310 Visitas