Me acabo de enterar que la cantidad que pago mensualmente (4€ en la actualidad) corresponde al alquiler del teminal fijo que hace mucho ni utilizo. ¿Qué debo hacer para darme de baja de este servicio y devolver el teléfono?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pedro.badminton ,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo tramitamos desde el foro, una vez te realicemos la baja te facilitamos un código para entregar el terminal en tiendas Movistar, dispones de 15 días desde la baja.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pedro.badminton ,
Ya tienes tramitado pedido de baja de terminal domo , te facilito número por privado, dispones de 15 días desde la baja efectiva para entregarlo en tiendas Movistar, lleva este número te lo solicitarán.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+