Baja Alquiler Domo

pulsar45
Más integrado que la RDSI
Baja Alquiler Domo

Buenos días. 

 

Quisisera dar de baja el alquiler del teléfono DOMO. He tratado de darlo de baja 3 veces llamando por teléfono sin conseguirlo, y la primera vez, si no recuerdo mal, fue por diciembre de 2015. He consultado la próxima factura que se emitirá en marzo y se me vuelve a cobrar. Cada vez que llamo me dicen que ya se ha gestionado y cuando llega la factura, se me vuelve a cargar el importe. 

En unas llamadas me dicen que tengo que devolver el terminal y que en 48h me llamarán para darme un número de referencia con el que llevar el terminal a una tienda movistar, y en otras me dicen que no es necesario la devolución porque lo tengo desde hace ya muchos años. 

¿Podrían por favor ayudarme?

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 5
488 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pulsar45

 

 

Para revisar en qué estado se encuentra el alquiler de tu DOMO, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
463 Visitas
pulsar45
Más integrado que la RDSI

Hola Tania. 

 

Ya he enviado por mensaje privado los datos. 

 

Gracias. 

Saludos. 

Mensaje 3 de 5
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pulsar45,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
430 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pulsar45

 

Ya tienes en curso tu solicitud de baja del terminal en alquiler

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
424 Visitas