Baja Alquiler Terminal Domo

AntonioCarlosPina
Yo probé el VDSL
Baja Alquiler Terminal Domo

Hola, mis padres quieren dar de baja un terminal fijo modelo "Domo", que tienen en alquiler desde hace ya bastante tiempo. ¿Me podría alguien explicar los pasos a seguir?. Gracias.

Mensaje 1 de 6
420 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioCarlosPina 

 

¡ Bienvenido a la comunidad movistar !

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono fijo de la línea), echo un vistazo a ver que tienes contratado y como lo tienes y te informo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
409 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioCarlosPina 

 

Te he mandado un privado con toda la información de lo que tienes contratado con respecto a la línea fija, mantenimientos y servicios, para que me confirmes lo que necesitas que te tramite. Échale un vistazo y me cuentas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
394 Visitas
AntonioCarlosPina
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un "privado" con mi decisión. Un saludo.

Mensaje 4 de 6
379 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioCarlosPina 

 

Te informo que ya te he tramitado la baja del servicio Desvío STB Inmediato, Conferencia a tres STB y del Servicio Integral Mantenimiento Teléfono AV, con compra en propiedad del terminal domo. El número de la orden de servicio generado, te lo he enviado por privado.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
364 Visitas
AntonioCarlosPina
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención y eficacia. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
356 Visitas