Baja Alquiler Terminal Domo

amandogarcian
Más integrado que la RDSI
Baja Alquiler Terminal Domo

Deseo dar de baja el alquiler del terminal Domo. En ese caso, ¿pierdo algo del servicio de identificación de llamadas o contestador que tengo contratado? ¿Me puedo quedar con el terminal en propiedad, y a qué coste? Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amandogarcian

 

Puedes ver información sobre los equipos tras la baja en el siguiente enlace

 

No obstante si quieres quedarte con el terminal el precio sería de 10 euros

 

El servicio de identifificador de llamadas y contestador , si quieres lo puedes mantener activado en la línea.

 

Para poder gestionar la baja del alquiler del Domo, puedes enviar un privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
410 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @amandogarcian!

 

En tu caso si te lo quieres quedar en propiedad Movistar te realiza la cesión por 2.95€ y te lo quedas. Si deseas la baja sin quedartelo tienes 15 días tras la baja para entregarlo en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
403 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @amandogarcian!

 

Puedes entregarlo en cualquier tienda de Movistar. Tiene que indicar el número de DNi del titular.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
356 Visitas